Inicio > “YA SE HABLÓ CON RESCALDANI”: MARULANDA

“YA SE HABLÓ CON RESCALDANI”: MARULANDA

En una entrevista exclusiva para el programa oficial de Atlético Nacional, el Gerente de planeación Deportiva del cuadro nacionalista, Víctor Hugo Marulanda habló de los extranjeros que jugarán con el verde paisa y todas las novedades verdolagas previo al inicio de las competencias.

En una entrevista exclusiva para el programa oficial de Atlético Nacional, el Gerente de planeación Deportiva del cuadro nacionalista, Víctor Hugo Marulanda habló de los extranjeros que jugarán con el verde paisa y todas las novedades verdolagas previo al inicio de las competencias. “Dentro de la programación y visualización a nivel de llevar al equipo a la mejor competitividad de cada integrante, se han hecho entrenamientos, practicas, partidos amistosos pensando que los jugadores lleguen a su mejor nivel, dentro de esto ha existido el tema de seleccionar algunos de los futbolistas, varios de ellos donde dichos entrenos han servido para indicarnos a nosotros que es mejor prestar a algunos de ellos, como se ha hecho con Sebastián Támara que infortunadamente sufrió una lesión, el tema de Tomás Maya y todos esos otros chicos que hemos prestado pensando en la parte competitiva de ellos”. Afirmó Víctor Marulanda.

A esto añadió el gerente deportivo: “ayer el cuerpo técnico habló con nosotros, habló sobre el extranjero que tiene que salir a buscar otras posibilidades, ya se habló con Ezequiel Rescaldani y su representante mirando la mejor opción que podamos tener para facilitarlo a préstamo inicialmente, queremos que salga estos 5 o 6 meses de este semestre pensando en algunos movimientos que puede tener el club para el segundo semestre y con eso poder pensar en un retorno, pero dentro de todo ese ejercicio el cuerpo técnico ha decidido quedarse con los cuatro extranjeros (Franco Armani, Roderick Miller, Mariano Vázquez y Óscar Franco) y se ha optado porque facilitemos, prestemos o transfiramos a Ezequiel Rescaldani”.
 
Finalmente concluyó el dirigente: “en la mañana el presidente y yo tuvimos unas charlas con Luis Carlos Ruiz jugador que está retornando del fútbol brasilero y vamos a hablar nuevamente con él, existe esa posibilidad. Hoy Nacional todavía tendría la opción para uno o dos cupos, pero nuestra política es revisar al interior qué hay. Bernardo Redín como Juan Pablo Ángel le sugirieron al profesor Reinaldo Rueda la potencialización de un chico como Cristian Dájome, que está trabajando como extremo derecho, haciendo muchas repeticiones, acondicionándolo a esa posición, pero entonces estamos impulsando y revisando que los niveles de Cristian puedan estar a un tema superlativo y que nos pueda suplir de una manera importante lo que en algunos  momentos estaba haciendo de una buena  manera y  forma Orlando Berrío. Con esto hay que esperar de terminar de concluir, de hablar con Ruiz, mirar el proyecto de él, vincularlo con el proyecto nuestro y si es de esa manera Luis Carlos debe trabajar hoy o mañana dependiendo de la charla que tengamos con él”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA