Inicio > VLADIMIR REGRESÓ A LAS CANCHAS CON SU FÚTBOL Y GOLES

VLADIMIR REGRESÓ A LAS CANCHAS CON SU FÚTBOL Y GOLES

Le bastaron 30 minutos para demostrar su talento en el ataque verdolaga y aportar su cuota goleadora, esta vez en el empate 2 a 2 contra Junior por la fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga Águila. Vladimir Hernández regresó a las canchas y los hinchas celebraron su reaparición.
 


Pasaron 47 días desde su último partido contra Alianza Petrolera el 2 de octubre por la feche 14 de la fase de todos contra todos. Un día después se confirmaría su lesión en el muslo derecho que lo alejaría de las canchas durante ocho partidos.
 


El pasado sábado el profesor Juan Carlos Osorio dio la lista de los 19 jugadores convocados para el duelo contar el equipo barranquillero y al ver su nombre, los hinchas reaccionaron felices por poder ver nuevamente al “pequeño” haciendo diabluras en la cancha.
 


Con el partido 2 a 1 en contra, el profe Osorio decidió ingresarlo al minuto 60 en reemplazo de Alberto Costa. De inmediato hizo de las suyas, se juntó con Jarlan, Candelo y Barcos en busca del empate; y al minuto 79 recibió el balón cerca del área y con una finta dejó un par de rivales en el camino y le dejó balón a Baldomero Perlaza, quien remató pero el arquero visitante atajó.
 


Vladimir acompañó el recorrido del balón y cazó el rebote para anotar el gol del empate para celebrar nuevamente con los hinchas que corearon su nombre. “Lastimosamente la lesión interrumpió mi rendimiento, pero me sentí bien en la parte física, afortunadamente entré y logramos el empate. El profe me entró para jugar en la mitad para hacerle daño a la defensa de Junior”, dijo el volante tras el partido.
 


Hernández llegó a su quinto gol en este torneo y es uno de los goleadores del equipo. Ahora espera que el miércoles sea una gran noche cuando se repita el duelo contra Junior, pero en Barranquilla. “Será difícil el partido allá en Barranquilla, pero sabemos que tendremos muchos más espacios y hacer nuestro fútbol para lograr un buen resultado”, dijo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne