Inicio > VAN 16 MIL HINCHAS ENROLADOS

VAN 16 MIL HINCHAS ENROLADOS

Todos los aficionados que regularmente asisten al estadio o quieren hacerlo, deben hacer el proceso de enrolamiento. Hasta la fecha, 16 mil hinchas han realizado este trámite en la Tienda Verde Estadio. El carnet que se entrega permitirá el ingreso a las fases finales del torneo colombiano, en cualquiera de los estadios de Colombia.

 

 

El enrolamiento es una medida dada por instrucciones de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, DIMAYOR y en cumplimiento de la ley del Fútbol (ley 1270). Atlético Nacional  ha dispuesto de personal en la Tienda Verde Estadio, con atención de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

 

Es indispensable presentar la cédula de ciudadanía para generar el soporte que le permitirá posteriormente reclamar el carnet, el costo de este documento es de $11.900.

 

 

Atlético Nacional está atento a cualquier novedad que surja sobre el proceso de enrolamiento para mantener al día a nuestros hinchas y que todos vayamos a seguir al Verde sin inconvenientes. Es importante que nuestros hinchas se acrediten en este proceso y así, juntos, seguir apoyando al bicampéon continental en casa y fuera de ella.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA