Inicio > “VAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA GANAR”: ALMIRÓN

“VAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA GANAR”: ALMIRÓN

Previo al partido de mañana ante Millonarios por la Superliga Águila, la División Mayor de Fútbol, DIMAYOR, como es costumbre, realizó la rueda de prensa oficial antes de jugar la final de este torneo, donde los técnicos y capitanes de cada equipo se dirigen a los medios de comunicación. En esta ocasión Jorge Almirón y Alexis Henríquez hablaron para la prensa.

 

 

 

Entre los conceptos y la idea que se tiene para enfrentar al equipo Embajador en esta final, el estratega Verdolaga afirmó: “Mañana vamos a enfrentar a tres delanteros muy rápidos, vimos los equipos que habían sido protagonistas el año anterior y Millonarios es fuerte, va a ser una final dura y esto es una gran prueba para nosotros. Sabemos de la obligación de vestir esta camiseta, lo que significa representarla, vamos hacer todo lo posible por ganar, queremos ser protagonistas, pero el resultado no lo puedo asegurar pero sería importante ver un equipo seguro de lo que hace”.

 

 

 

Frente al grupo que hoy dirige, Almirón resaltó: “Hemos mezclado la nómina, ya tengo un equipo que va a jugar mañana, tengo el partido del domingo ante Tolima que es importante, vamos a ver cómo termina este compromiso. Todos los que están en el plantel tienen que estar adaptados para todas las competencias”.

 

 

Una de las preguntas frecuentes durante la rueda de prensa, fue la llegada de jugadores nuevos al equipo. Con base en lo trabajado, el timonel argentino respondió: “Llevamos un tiempo juntos entrenando, hay jugadores que se están adaptando al equipo, hay un proceso natural en todos los clubes, venimos con mucho entusiasmo y de a poco se van integrando y Nacional tiene todas las condiciones para ponerte bien. Tenemos que adaptarnos rápidamente porque mañana jugamos una final”.

 

 

Finalmente el técnico nacionalista destacó: “No me considero un técnico ofensivo, tengo que recuperar bien para poder atacar, en 90 minutos uno pasa por diferentes momentos, sensaciones, hay que defenderse bien, hay que atacar, lo importante es ser equilibrado y tenemos el equipo para todo tipo de partidos. Hay momentos en los que se tiene que saber defender muy bien”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA