Inicio > VACACIONAL CON LA ESCUELA DE FÚTBOL VERDOLAGA

VACACIONAL CON LA ESCUELA DE FÚTBOL VERDOLAGA

Aprovecha la temporada de vacaciones con Atlético Nacional y disfruta de las actividades que la Escuela de Fútbol tiene preparado durante el periodo de descanso escolar. El mes tiene un costo de $410.000 que incluye metodología única de entrenamiento, uniforme de competencia, uniforme de presentación, espinilleras, balón, morral y peto. (Oferta válida en junio).

 

 

 

Ser parte de la Escuela nacionalista es desarrollar al lado de profesores idóneos el talento con el balón, basados en la construcción de valores y formación del perfil de un verdadero profesional donde lo académico y ético se une a lo deportivo.

 

 

 

Inscríbete en las oficinas de la Escuela ubicada en la Sede Administrativa de Atlético Nacional (Calle 62 N° 64 – 103 Itagüí) o comunícate al teléfono 5406920 ext 4030 para ampliar la información de los programas, categorías, horarios de entrenamiento y beneficios de inscripción.

 

 

 

Vacaciones verdolagas

 

 

Como parte de la recreación y formación de jóvenes con principios y amor por Atlético Nacional, la Escuela de Fútbol de la institución verde en Medellín, invita a los niños en esta temporada de receso escolar, para que hagan parte del vacacional Verdolaga con el fin de distribuir el tiempo de descanso en el deporte y aprender a trabajar en equipo.

 

 

Será un mes donde los niños y jóvenes podrán entrenar y disfrutar de la temporada de vacaciones, desarrollando habilidades en el fútbol y compartir con otros niños esta pasión llamada Atlético Nacional.

 

 

Semestre Verdolaga

 

 

 

Seis meses de aprendizaje constante, competencia y demás actividades lúdicas, es lo que ofrece la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional. Chiqui soccer, fútbol femenino, niños y jóvenes, capacidades diferentes y  arqueros en formación, son los programas en los que puedes inscribirte en este mes de junio. La matrícula tiene un costo de $510.000 que incluye uniforme de competencia, entreno y presentación, espinilleras, balón, morral, peto y póliza de accidentes. Adicional a esto, te obsequiamos la primera mensualidad. (Oferta válida en junio).

 

 

Programas

 

 

Niños y Jóvenes

Mensualidad: $120.000

 

 

Chiqui Fútbol

Mensualidad: $75.000

 

 

Fútbol Femenino

Mensualidad: $55.000

 

 

Arqueros en Formación

Mensualidad: $140.000

 

 

Capacidades Diferentes

Mensualidad: Sin costo. Programa social subsidiado por la Institución.

 

 

 

REQUISITOS

 

Para la matrícula debe presentar en la Sede los siguientes documentos:

 

-Antes de realizar algún pago por favor confirmar con la Escuela de Fútbol en el teléfono 5406920 extensión 4030 la disponibilidad de cupos.

 

-Soporte de consignación por el valor de la matrícula a la cuenta Bancolombia  de Ahorros No 00879237386 con convenio de pago 41598.

 

-6 fotos tamaño 3 x 4.

 

-2 certificados de afiliación  EPS (Entidad Promotora de salud) o al SISBEN (Sistema de -Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios para programas sociales).

 

-2 fotocopia de la Tarjeta de identidad o del Registro civil.

 

-Certificado médico que emita un concepto del estado actual de salud para realizar actividad física, con vigencia máxima de 1 mes.

 

-Descargar los formularios y diligenciarlos para el proceso de matrícula.

 

Descarga: FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN 2018

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL