Inicio > UNA NOCHE ESPECIAL

UNA NOCHE ESPECIAL

Esta noche Atlético Nacional disputará su primer partido en casa por Conmebol Libertadores 2018 y por eso la Institución nacionalista invita a la afición para que con sus cánticos alienten al equipo con más títulos en Colombia.

 

 

Desde las 5:45 p.m estarán abiertas las puertas del estadio Atanasio Girardot para que los hinchas Verdolagas engalanen las graderías del Coloso de la 74 y reciban sobre las 7:45 p.m a los nacionalistas.

 

 

Ingreso de menores de edad

 

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para Sur se permitirán únicamente mayores de 14 años de edad. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva y para las tribunas populares (Sur y Norte) deberán estar enrolados.

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo. Vamos juntos al estadio en familia y disfrutemos de buen fútbol internacional.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA