Inicio > UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA QUE ENGRANDECE LA CIUDAD

UNA EXPERIENCIA ACADÉMICA QUE ENGRANDECE LA CIUDAD

Fue instalado el Segundo Congreso Internacional de Fútbol: Tecnología, Ciencia e Innovación, organizado por Atlético Nacional.

 

Con la presencia del presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, y del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue instalado el 2° Congreso Internacional de Fútbol: Tecnología, Ciencia e Innovación, que reune a cerca de 30 exponentes de siete países. Más de 600 asistentes compartirán conocimientos alrededor de este deporte durante dos días de agenda académica.

 

El presidente de la Institución Verdolaga, Juan David Pérez, fue el encargado de dar apertura a los dos días del Congreso, un espacio que servirá para conocer las experiencias de diferentes profesionales que rodean este deporte. “Atlético Nacional le apuesta por la transferencia del conocimiento y para nosotros es un orgullo ser anfitriones de este espacio con la presencia de grandes expertos y conocedores de la ciencia y la tecnología aplicada en el fútbol”, dijo Pérez.

 

Por su parte el alcalde Federico Gutiérrez, valoró el aporte del fútbol en el desarrollo social y su impacto en la niñez y juventud. Además, reconoció el Congreso Internacional de Fútbol como un espacio de ciudad que posiciona a Medellín como un referente en este tipo de eventos.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne