Inicio > ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN TUCUMÁN

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO EN TUCUMÁN

Nuestros verdolagas cumplieron esta tarde con la última práctica en el estadio La Ciudadela del Club San Martín. Con  una temperatura  aproximada de 18° inició la jornada de entrenamiento bajo las indicaciones del preparador físico Diego Ossés, que sobre las 4:10 p.m ya estaba en el campo para comenzar los trabajos físicos y posteriormente continuar con el técnico Jorge Almirón en la práctica de fútbol programada para este día, a esto se sumó la necesidad de trabajar, como es costumbre en las unidades de entreno, los cobros de pelota quieta.

 

 

Basados en el juego del rival y lo que pueda presentarse en el partido, los dirigidos por Almirón estuvieron atentos uno a uno a las indicaciones en la cancha, las posiciones, los desplazamientos, las “jugadas de laboratorio” que podrían entregar al final un resultado favorable, entre otros aspectos que entre ellos entenderán. Antes de salir del campo, Fernando Monetti, Diego Braghieri, Vladimir Hernández y por supuesto, el técnico, entregaron algunas palabras a los medios locales y nacionales, donde las sensaciones previo al juego, el análisis del rival y características puntuales, eran las temáticas de los periodistas presentes en la cancha de San Martín.

 

 

Los aficionados merodeaban  a las afueras del estadio, hinchas de nuestro equipo, de San Martín, incluso de Tucumán, esperaban afuera poder tomarse una foto con los nacionalistas, aunque el foco de ellos era “el gran René Higuita”, quien minutos antes (4:00 p.m hora argentina) había hablado para la prensa local donde elogios y agradecimientos recibía por estar en suelo tucumano, los jugadores accedieron a un retrato que solo el hincha sabe lo importante y valioso que será ese recuerdo por siempre.

 

 

Aunque el recorrido del hotel de concentración a la cancha era relativamente corto (20 minutos aproximadamente), los hinchas inseparables del verde se acercaban al bus para aplaudir, entregar mensajes de aliento, saludar aún cuando el bus estaba en movimiento, la hinchada continuaba el camino junto al vehículo que llevaba al bicampeón continental. “Vamos verde”, “vamos con toda”, entre otras frases acompañaron al plantel por lo menos mientras pasaban por el Parque 9 de Julio, considerado uno de los espacios verdes más importantes de la región y su nombre hace referencia al Día de Independencia Argentina en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

 

Definido todo en el entreno, llegaron al hotel para reposar y luego pasar a la charla técnica, 15 minutos vitales para dar las últimas indicaciones en teoría, del cuerpo técnico. Sobre las 8:30 p.m la cena esperaba por ellos y luego a descansar.

 

 

La cuenta regresiva comenzó. La mañana del jueves será diferente, el torneo continental se reanuda con la ilusión de sacar ventaja de visitante. Muy temprano el desayuno deberán tomar,  volver a las habitaciones, descansar y luego hacer movilidad a las 10: 00 a.m (hora argentina) en un salón del hotel. El almuerzo programado para la 1:30 p.m (hora argentina) y el bus nuevamente llegará por ellos para llevar al grupo hacia el estadio sobre las 7:50 p.m (hora argentina). Un último calentamiento a las 9:00 p.m (hora argentina) previo al partido en el estadio José Fierro y el pitazo inicial a las 9:45 p.m (hora argentina) para disfrutar de buen fútbol durante 90 minutos.

 

 

Finalizado el partido y esperando un resultado positivo, la delegación retornará al hotel para alistar maletas y tomar el vuelo de las 5:50 a.m (hora argentina) que los llevará inicialmente a Lima y luego emprender el viaje hacia casa, que se espera llegue sobre las 4:30 p.m al aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne