Inicio > ÚLTIMA UNIDAD DE TRABAJO PREVIO AL DUELO ANTE BOLÍVAR

ÚLTIMA UNIDAD DE TRABAJO PREVIO AL DUELO ANTE BOLÍVAR

En una mañana soleada en Santa Cruz de La Sierra, los verdolagas se dieron cita en el Predio de Blooming para entrenar por última vez antes de enfrentar a Bolívar en La Paz. Poco más de una hora los jugadores pasaron al gramado para hacer algunos ejercicios físicos y posteriormente realizar la práctica de fútbol dirigida por el técnico Jorge Almirón, para definir la estrategia de juego que les permita en el estadio Hernando Siles sacar tres puntos que los acerque a la siguiente instancia de la Conmebol Libertadores.

 

 

 

 

Dos nóminas en el terreno, varias variantes y algunos ejercicios de pelota quieta fueron vitales en la unidad de trabajo antes de viajar este jueves a La Paz para  salir al terreno de juego dominando el partido, aprovechando las opciones de gol y manejando los tiempos en una plaza difícil por los 3625 metros sobre el nivel del mar.

 

 

 

Finalizada la jornada, los nacionalistas atendieron a los medios de comunicación presentes, entregando la perspectiva de lo que será este encuentro deportivo ante el equipo Celeste que hoy es segundo en la Liga boliviana.

 

 

 

 

 

Frente al partido, el defensa central Diego Braghieri afirmó: “Vamos a tratar de llevarnos los tres puntos, tenemos que hacer un partido inteligente en una cancha difícil, la idea es sacar la victoria para estar tranquilos y estar más cerca de la clasificación, por eso hay que tratar de salir a buscar el resultado desde el principio, hay que estar firmes atrás, mantener el arco en cero y aprovechar las oportunidades de gol”.

 

 

 

“Bolívar está necesitados de puntos, ellos de local tiene un plus para salir a presionar pero será fundamental que estemos unidos y hacer gol cuando tengamos la oportunidad. Hay que tomar las precauciones necesarias para el juego, tenemos la idea clara de hacer un buen partido, de sumar y estamos mentalizados en pasar de zona de grupos porque no queremos irnos con las manos vacías”, añadió el zaguero Verdolaga.

 

 

 

Finalmente agradeció a la hinchada y manifestó: “A la afición mil gracias por el acompañamiento, a donde vamos están presentes, se hacen sentir y esto para nosotros es muy importante”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 06 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/entrenamiento-de-cara-a-la-superliga/
Feb 06 / 2023

Entrenamiento de cara a la SuperLiga

Feb 05 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/nacional-disputo-su-tercer-juego-en-la-liga-betplay/
Feb 05 / 2023

Nacional disputó su tercer juego en la Liga Betplay

Feb 04 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/edicion-179-a-la-cancha-vs-jaguares/
Feb 04 / 2023

EDICIÓN #179 A LA CANCHA VS JAGUARES

Feb 02 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/avanza-la-renovacion-de-la-cancha-sintetica-de-guarne/
Feb 02 / 2023

Avanza la renovación de la cancha sintética de Guarne