Inicio > “SOMOS VERSÁTILES EN EL CAMPO”: REDÍN

“SOMOS VERSÁTILES EN EL CAMPO”: REDÍN

Sobre las 7:45 p.m. se disputará la sexta fecha de la Liga Colombiana entre Equidad y Atlético Nacional en el estadio El Campín. Los verdolagas quienes desde ayer viajaron a la capital de la República, solo piensan en lograr la victoria y estar entre los primeros puestos del rentado patrio.

Sobre las 7:45 p.m. se disputará la sexta fecha de la Liga Colombiana entre Equidad y Atlético Nacional en el estadio El Campín. Los verdolagas quienes desde ayer viajaron a la capital de la República, solo piensan en lograr la victoria y estar entre los primeros puestos del rentado patrio. El profesor Bernardo Redín, quien es el técnico encargado mientras el timonel nacionalista Reinaldo Rueda Rivera se recupera en la capital del Valle, entregó un balance de lo trabajado durante la semana en la Sede Deportiva y de las virtudes del rival: “Equidad juega bien, tiene buena posesión de pelota, buena salida, con extremos rápidos, es un equipo que tiene cosas buenas, han perdido sus últimos juegos por amplio marcador pero eso no nos puede distraer a nosotros, creo que será un lindo partido”.

Frente al grupo y los entrenamientos de esta semana admitió: “Aquí estamos tratando de potenciar varios jugadores, el caso de Mateus Uribe como lateral es para tener alternativas. En cada nómina titular siempre pueden haber sorpresas, yo pienso que uno no se puede limitar al juego anterior sino a lo que viene, no podemos trabajar con una huella sino con lo que se va presentando día a día. Gracias a Dios tenemos la posibilidad de ser versátiles en el campo, tener el manejo con los volantes nuestros, distraer, tener la esférica y ya después sorprender con los extremos, con diagonales hacia adentro, ganando en profundidad, tener sociedades, la idea es tener variantes y no ser tan planos en el fútbol. Es claro que Nacional tiene una identidad de juego, nos preparamos bien en la semana con presión y sin presión para no tener sorpresas en el partido.

Finalmente habló del grupo de la Conmebol Libertadores Bridgestone: “Botafogo es un equipo de respeto, siempre Brasil va a ser una plaza fuerte como también Argentina y Ecuador. Hay que prepararnos para disputar los 6 juegos de esta fase de grupos”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023