Inicio > SITUACIÓN PARA LA LOCALÍA CON CALI

SITUACIÓN PARA LA LOCALÍA CON CALI

Atlético Nacional le informa a los hinchas en general y a los medios de comunicación en particular que de acuerdo a las últimas conversaciones sostenidas por nuestro Presidente, el Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis, conocemos la autorización del Alcalde de Medellín, el Doctor Alonso Salazar, de prestar el estadio Atanasio Girardot para el fin de semana para el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali por los Cuartos de Final de la Liga Postobón, siempre y cuando la federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes Nacional permitan la realización de dicho encuentro en el escenario deportivo por excelencia de los antioqueños.

Atlético Nacional se encuentra a esta hora diligenciando dichas autorizaciones para tenerlas a la mano y poder proceder con tiempo suficiente con la logística que demanda dicho enfrentamiento histórico de nutesro fútbol en el escenario en el cual hemos jugado prácticamente toda nuestra historia.

Esperamos mañana en horas de la mañana tener todo el aval disponible de Federación Colombiana de Fútbol y Coldeportes y proceder con la oficialización del partido entre los elencos verdes en el estadio Atanasio Girardot. Gracias por la difusión.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023