fbpx
Inicio > SIMPOSIO FÚTBOL Y ACADEMIA

SIMPOSIO FÚTBOL Y ACADEMIA

En el Simposio Fútbol y Academia que se llevará a cabo en Medellín los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de Noviembre en el Auditorio del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid estará el español, ESTEVE CALZADA, Ex director Comercial, de Marketing y Comunicaciones del F.C Barcelona de España. Los asistentes al Simposio conocerán en su exposición los conocimientos aplicados en los proyectos exitosos que él ha desarrollado con equipos importantes del balompié mundial.

De su hoja de vida se destacan:

 Licenciado en Ciencias económicas y empresariales MBA por ESADE
 Estudios internacionales de Marketing en la Universidad de California (Berkeley)
 Fundador y CEO de Prime Time Sport – www.ptsport.tv
 Agente FIFA desde el 2007
 Director Comercial, Marketing y Comunicación en el FC Barcelona (2002-2007)
 Miembro de varios grupos de trabajo de la UEFA y la NFL Europa (2003-2006)

Además de Steve Calzada también harán parte del programa oficial de este evento académico: FERNANDO NACLERIO – Director de Ciencias y Acondicionamiento de la Universidad Greenwich de Londres – Inglaterra. JUAN JOSE BUSCALIA – Periodista y Presentador Deportivo del Canal de Deportes Fox Sports CARLOS LEONEL TRUCCO MEDINA – Director de Capacitación y Desarrollo del Club de Fútbol Pachuca de México JUAN CARLOS OSORIO ARBELAEZ – Director Técnico Equipo Profesional / Club Atlético Nacional S.A

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Dirección Carrera 48 N° 7 – 151 Medellín – Colombia – Suramérica
319 79 00 Ext: 393 – 348 simposiofutbol@elpoli.edu.co

YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Los primeros inscritos para el Simposio Fútbol y Academia tendrán descuentos importantes. Informes en el email: simposiofutbol@elpoli.edu.co Teléfono: 319 79 00 Ext.: 393 – 348 Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes Oficina Asesora de Comunicaciones Jefatura de Prensa Simposio Fútbol y Academia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 30 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/victoria-verde-en-el-pascual-guerrero/
Nov 30 / 2023

Victoria verde en el Pascual Guerrero

Nov 30 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/ultima-practica-previa-al-viaje/
Nov 30 / 2023

Última práctica previa al viaje

Nov 29 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/practica-previa-al-viaje/
Nov 29 / 2023

Práctica previa al viaje

Nov 29 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-con-la-mente-puesta-en-brasil/
Nov 29 / 2023

Atlético Nacional – FI con la mente puesta en Brasil