Inicio > SEBASTIÁN GÓMEZ: SERENIDAD Y AMOR POR LA CAMISETA VERDOLAGA

SEBASTIÁN GÓMEZ: SERENIDAD Y AMOR POR LA CAMISETA VERDOLAGA

Regresó al Verdolaga y en pocos partidos todos los ojos apuntaron a él. Seguridad en los quites, efectividad en los pases y la media distancia, aparecen como sus principales cualidades. Pero su constancia, sencillez y trabajo, son las mejores cartas de Sebastián Gómez.

 

Cuando pisó la grama del estadio El Campín para disputar el Torneo Fox Sports, sorprendió a quienes no lo conocían. El profesor Paulo Autuori destacó su juego y con la camiseta 27 se ganó la titularidad para hacer pareja con Brayan Rovira, ambos responsables de gran parte de la solidez defensiva de Atlético Nacional.

 

Ajusta 7 juegos disputados, incluso, se estrenó con gol en la Conmebol Libertadores en el partido de ida con Deportivo La Guaira. Su juventud no lo asusta. Con 22 años, este joven de Girardota, tiene sus objetivos claros: “Quiero salir campeón con Atlético Nacional y devolverle todo lo que me ha dado”, dijo sin titubear.

 

Sebas, como le dicen, se formó en la cantera Verdolaga. Hizo todo el proceso en la Fábrica de la Pasión y de allí, el amor que siente cada vez que viste la camiseta verde y blanca. “Yo le debo mucho a Nacional. En mi niñez las cosas no eran sencillas en mi casa y aquí me brindaron todo para crecer como persona y como futbolista”, dijo en entrevista en Múnera Eastman Radio recientemente.

 

https://soundcloud.com/mi-nacional-radio/sebastian-gomez-previo-a-partido-contra-millonarios

 

Pero Gómez no pierde la tranquilidad. Sabe que cada paso que da es fruto de su esfuerzo y tan solo es uno más para cumplir con su objetivo como futbolista y como persona. “Es bonito ser ahora un ídolo para los niños de mi barrio y ser un ejemplo para ellos. Ahora quiere seguir trabajando muy duro para aportarle al equipo y ganar títulos con esta camiseta”, apuntó.

 

Ahora Sebastián estará en El Campín para el juego ante a Millonarios. “Es un lindo partido para demostrar que estamos bien, que estamos haciendo las cosas bien y queremos ganar el sábado para darle una felicidad a nuestra hinchada”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023