Inicio > SE ACERCA EL CLÁSICO

SE ACERCA EL CLÁSICO

Faltan 48 horas para vivir un nuevo clásico ante Independiente Medellín, el 304 en la historia por Liga. Por eso las sesiones de entrenamiento se intensifican porque la idea es de ganar para continuar en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

 

“Ha sido una semana muy productiva, nos ha dado la oportunidad de trabajar como queríamos, lo que el profe ha querido implementar, además muy provechosa para mí porque el ritmo en estos 26 ó 27 días ha sido fuerte y uno en realidad necesita de esa preparación” afirmó Geisson Perea quien cada vez se adapta más a la idea de juego del cuerpo técnico verde.

 

Contar con todo el plantel, a excepción de Juan David Cabal quien retornará a trabajos de campo la próxima semana, ha sido una fortuna para el entrenador quien busca generar la mayor competitividad en el plantel, además de sumar más sesiones de entrenamiento para cohesionar la idea de juego. “Hemos tenido la oportunidad de hacer doble turno el día martes, por ser una semana larga, algo que nunca podemos disfrutar y usar para beneficio nuestro, también el haber podido involucrar como sparring a las categorías sub 20 y sub17 y en términos generales, todos los muchachos muy bien preparados para este próximo juego”.

 

Le resta una sesión más a el más veces campeón de Colombia, para finiquitar los detalles y el grupo que disputará el duelo ante Independiente Medellín el sábado a las 4:05 p.m.

 

Escucha las declaraciones completas aquí

 

Geisson Perea

 

 

Juan Carlos Osorio

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne