Inicio > RESULTADOS DIVISIONES MENORES

RESULTADOS DIVISIONES MENORES

La Primera A le ganó 2 a 0 al equipo de la Nororiental con goles de David Castañeda y de Rodin Quiñones. Con este resultado Atlético Nacional consiguió el paso a la semifinal del torneo y enfrentará el próximo fin de semana a Censa.

La Primera A le ganó 2 a 0 al equipo de la Nororiental con goles de David Castañeda y de Rodin Quiñones. Con este resultado Atlético Nacional consiguió el paso a la semifinal del torneo y enfrentará el próximo fin de semana a Censa. Por su parte, la Categoría Juvenil jugó el primer partido del cuadrangular semifinal frente al Deportivo Rionegro venciéndolo 3 goles a 0, en el cual las anotaciones fueron obra de Andrés Felipe Córdoba, Jefferson Rivas y  Bryan Ortega, así el equipo dirigido por el profesor Nixón Perea encabeza el cuadrangular y espera enfrentar el fin de semana al Envigado F.C., de ganar el equipo se ubicaría en la semifinal del torneo.
 

La Sub 16 disputó la Final de la segunda fase contra el  Imer Rionegro. El cuadro dirigido por el profesor Nicolás Erazo venció con 2 goles a 0 hechos por Jefferson Rentería y Sebastián Quintero, obteniendo así el punto de bonificación que sumado al otro que consiguió en la primera fase al quedar campeón se harán efectivos al inicio del cuadrangular que arrojará uno de los semifinalistas.
 

Así mismo, la Sub 15 jugó la Final de la segunda fase frente al equipo de Envigado F.C. El encuentro finalizó con igualdad de dos tantos. Los goles del verde  fueron de Juan Asprilla y de Santiago Zuluaga. Con este resultado se fueron a los tiros desde el punto penal ganando los nacionalistas 5 a 4. El próximo fin de semana inicia el cuadrangular que buscará uno de los finalistas de la categoría. Por parte de la Sub 14, se llevó a cabo la Final de la segunda fase, la cual  el verde le ganó por penaltis de 5 goles a 4 a Talento Dorado. La categoría sub 13 disputó la semifinal del torneo frente al Envigado F.C., venciéndolo 2 goles por 1 de Andrés Felipe Guzmán quien se convirtió en el goleador del equipo. El grupo jugará la Final frente a Estudiantil esperando cerrar con broche de oro la buena campaña realizada durante todo el año.
 

En el Pony Futbolel el equipo sigue obteniendo buenos resultados en el zonal Medellín. El cuadro Verdolaga continúa invicto y se encuentra clasificado con dos fechas de anticipación al la fase final que se realizará en enero en la Marte # 1. El fin de semana venció 4 goles a 1 al equipo Prado Verde con goles de Jhoan Yepes en dos ocasiones, Mauricio Reyes y de Samuel Vanegas.
 

Ha sido una gran semana para nuestros equipos y esperamos redondear un buen año de trabajo llevándonos el primer lugar en las diferentes categorías de la Liga Antioqueña de futbol.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ago 11 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/segunda-victoria-al-hilo/
Ago 11 / 2022

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-159-a-la-cancha-vs-pasto/
Ago 02 / 2022

EDICIÓN #159 A LA CANCHA VS PASTO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/futbol-y-goles-en-el-atanasio/
Ago 02 / 2022

FÚTBOL Y GOLES EN EL ATANASIO

Ago 01 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dura-derrota-por-copa/
Ago 01 / 2022

DURA DERROTA POR COPA