Inicio > REPORTE MÉDICO VERDOLAGA

REPORTE MÉDICO VERDOLAGA

Vladimir Hernández volvió a los trabajos de chancha. Carlos Cuesta y Aldo Leao Ramírez abandonaron esta mañana la práctica de manera preventiva. Raúl Loaiza y Jorman Campuzano avanzan es sus procesos de recuperación. El médico Nelson Rodríguez entregó el reporte de todos los jugadores:

 

Vladimir Hernández: Se le dio de alta el pasado lunes de su esguince de tobillo y esta semana inició con trabajos de campo. No viajó a Barranquilla para cuidarlo y está disponible para el cuerpo técnico:

 

Jorman Campuzano: “Evoluciona satisfactoriamente se su molestia muscular y se espera que entre domingo o lunes inicie trabajos de cancha diferenciados para terminar su recuperación”.

 

Raúl Loaiza: “El volante entró en su tercera semana de recuperación, ha tenido una buena recuperación muscular. Hay que recordar que la incapacidad inicial es de seis semanas”.

 

Carlos Cuesta: “En el entrenamiento de este viernes sufrió un golpe en la rodilla, no es grave, pero decidimos cuidarlo y retirarlo de la práctica. Se le puso hielo y vamos a esperar cómo evoluciona, pero lo más seguro es que no viaje a Neiva para cuidar su integridad”.

 

Aldo Leao Ramírez: “También en la práctica de la mañana en un movimiento extremo, el volante tuvo una molestia en la rodilla, para no arriesgarlo también se decidió sacarlo de la práctica y lo tendremos en evaluación para determinar su evolución”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ