Inicio > REGRESA EL VERDE

REGRESA EL VERDE

201 días, toda una eternidad. Cuentan los estadígrafos que es la segunda racha más larga sin competencia para Atlético Nacional. Además se sumó al aplazamiento de nuestro reinicio ante Deportes Tolima. Pero ya está, la espera terminó. Hoy Nacional enfrentará al Once Caldas en su estadio, sin público claro está. Un buen augurio trae este compromiso para un ex blanco. Juan Carlos Osorio en el banco de Nacional se ha enfrentado 10 veces al conjunto manizalita, con un registro de una sola derrota.

 

La importancia de este juego es mucha. El principal argumento que manifiestan los jugadores de la institución en su gran mayoría es que este es como un nuevo debut como profesionales, así se sienten, con ganas de salir a la cancha a darlo todo por esta institución.

 

Una noche de viernes, día perfecto para sentarse frente al televisor a ver fútbol, hoy regresa tu equipo, nuestro equipo, ese que tanto amamos, ese que seguimos durante muchos días por las redes sociales con la zozobra del regreso. En 201 días recordamos la grandeza de Atlético Nacional, evocamos títulos, hablamos con ex técnicos, ex jugadores, volvimos a sentir eso que Atlético Nacional nos produce: la pasión.

 

Señoras y señores con ustedes el más grande Colombia… ATLÉTICO NACIONAL.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-ida-danovis-banguero-y-alexander-mejia/
Jun 22 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL IDA | DANOVIS BANGUERO Y ALEXANDER MEJÍA

Jun 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-151-a-la-cancha-vs-tolima-final-ida/
Jun 22 / 2022

EDICIÓN #151 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL IDA)

Jun 17 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/el-verde-esta-en-la-final/
Jun 17 / 2022

EL VERDE ESTÁ EN LA FINAL