Inicio > QUEREMOS PEGAR PRIMERO EN ESTA FINAL DE COPA: PROFESOR HERRERA

QUEREMOS PEGAR PRIMERO EN ESTA FINAL DE COPA: PROFESOR HERRERA

Al profe Hernán Darío Herrera nadie le roba la sonrisa que tiene en las últimas semanas. Los buenos resultados en Liga y la Copa lo ilusionan con alcanzar su primer título como director técnico del Verdolaga y hoy contra Once Caldas quiere dar el primer paso a ese objetivo.

 

Nacional llega invicto a este primer partido de la final de la Copa Águila. En octavos derrotó en ambos encuentros a Patriotas, a Junior le ganó en el Atanasio y empato en Barranquilla, mientras que a Leones lo venció también en ambos compromisos.

 

Estos números, sumados a las dos victorias contra Águilas y Cali por la Liga Águila, le dan confianza al cuerpo técnico para afrontar esa final. “Estamos tranquilos, tenemos jugadores que son muy ganadores y sabemos que la final hay que afrontarla conscientes de la responsabilidad que tenemos. Necesitamos pegar primero allá en la Copa y luego tratar de clasificar en la Liga”, dijo Herrera.

 

El estratega tiene un rendimiento del 65% desde que asumió el banco Verdolaga y por eso confía en que sus dirigidos continúen con los buenos resultados para levantar la cuarta Copa Colombia y el título 29 del historial de Nacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne