Inicio > “QUEREMOS HACER HISTORIA”: HENRÍQUEZ

“QUEREMOS HACER HISTORIA”: HENRÍQUEZ

El defensa central de Atlético Nacional Alexis Henríquez habló del primer partido a disputarse este jueves ante Bucaramanga y los deseos grupales para este 2017 con el verde paisa. El trabajo arduo y constante le permite a los nacionalistas estar en un nivel superior para iniciar las competencias nacionales e internacionales. La más próxima es ante Bucaramanga este jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m en el estadio Álvaro Gómez Hurtado.

El defensa central de Atlético Nacional Alexis Henríquez habló del primer partido a disputarse este jueves ante Bucaramanga y los deseos grupales para este 2017 con el verde paisa. El trabajo arduo y constante le permite a los nacionalistas estar en un nivel superior para iniciar las competencias nacionales e internacionales. La más próxima es ante Bucaramanga este jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. Frente a la preparación para el debut, el capitán admitió: “Cada semana se va mejorando en todos los aspectos, solamente queda esperar el día del primer partido para llegar de la mejor manera. Hemos tenido una competencia fuerte entre nosotros y ha sido importante, día a día las cosas van mejor, nos estamos conociendo mejor con los jugadores nuevos y eso es fundamental”.

Una de las novedades es la contratación de Dayro Moreno, delantero que muy bien conoce Henríquez y resaltó: “Tengo la gran fortuna de conocerlo hace muchos años, estuvimos en las inferiores juntos, se lo que ha hecho en otros equipos , ha sido importante y Dios quiera que salga igual o mejor que lo que viene haciendo porque tiene condiciones para triunfar en este equipo”.

Finalmente el capitán afirmó cuál es el deseo del grupo y el buen ambiente laboral que se vive a diario: “Este es un gran grupo que sabe lo que quiere y solamente les deseamos muchos éxitos y bendiciones a los jugadores nuevos para que las cosas sigan saliendo igual o mejor que antes.  La idea de nosotros es ir ganando, eso es lo que más queremos, lo que nuestros directivos y la hinchada también desean  y somos conscientes de esto, vamos a dar todo de nosotros para seguir, para competir porque lo que más queremos que es hacer historia y tenemos que ganar para lograrlo”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ene 28 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/listos-para-enfrentar-a-aguilas-doradas/
Ene 28 / 2023

Listos para enfrentar a Águilas Doradas

Ene 27 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/debut-con-triunfo-en-el-atanasio/
Ene 27 / 2023

Debut con triunfo en el Atanasio

Ene 24 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/harlen-castillo-nuevo-jugador-del-verde/
Ene 24 / 2023

Harlen Castillo, nuevo jugador del Verde

Ene 24 / 2023
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-fecha-1/
Ene 24 / 2023

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA FECHA #1