Inicio > PRESIDENTE PÉREZ HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE JORGE ALMIRÓN

PRESIDENTE PÉREZ HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE JORGE ALMIRÓN

Luego de la renuncia de Jorge Almirón a la dirección técnica del equipo profesional de Atlético Nacional, el presidente Juan David Pérez entregó declaraciones a los medios de comunicación presentes en la Sede Administrativa de la institución.

 

 

Frente a la decisión tomada por el estratega, el dirigente manifestó: “Nos tomó por sorpresa, quiero agradecerle a Jorge Almirón por ser un  profesional, una persona íntegra, disciplinado, transparente y leal. Esta mañana nos comunicó su decisión de renunciar, de terminar su ciclo en el club. La continuidad del profesor no estaba en discusión, no teníamos un plan b para esta salida; todos nuestros esfuerzos, la voluntad, energía, estaba puesta en el técnico Almirón, yo lo lamento por el profesional y la persona que es, pero respetamos su decisión”.

 

 

Además habló sobre el reemplazo a corto plazo del técnico: “Lo de Jorge Almirón sucedió muy rápido, haremos una reunión para definir quién tomará el puesto temporalmente, seguramente un técnico de nuestros grupos formativos. Definiremos de manera inmediata y analizaremos todas las cuestiones relacionadas con respecto al cuerpo técnico que debe llegar; un perfil con una idiosincrasia y un ADN que se acomode a lo que es la institución”.

 

 

El presidente concluyó: “Con la comisión Técnica y Junta Directiva empezaremos a revisar el perfil quien llegue a liderar el nuevo cuerpo técnico de Atlético Nacional”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Oct 03 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/bienvenido-paulo-autuori/
Oct 03 / 2022

¡BIENVENIDO PAULO AUTUORI!

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA