Inicio > PRESIDENTE HABLA DE PRECIOS DE LA FINAL

PRESIDENTE HABLA DE PRECIOS DE LA FINAL

Somos conocedores del gran momento deportivo de nuestro equipo y requerimos del acompañamiento y apoyo de toda nuestra hinchada para buscar el mejoramiento continuo en lo deportivo y la sostenibilidad económica del Club. Nunca antes la Institución amada había disputado siete finales en apenas dos años y este notorio rendimiento deportivo nos lleva a pensar en que estamos trabajando con un proyecto deportivo serio y planificado.

Somos conocedores del gran momento deportivo de nuestro equipo y requerimos del acompañamiento y apoyo de toda nuestra hinchada para buscar el mejoramiento continuo en lo deportivo y la sostenibilidad económica del Club. Nunca antes la Institución amada había disputado siete finales en apenas dos años y este notorio rendimiento deportivo nos lleva a pensar en que estamos trabajando con un proyecto deportivo serio y planificado. Sin embargo para apalancar dichos proyectos y poder permitir la continuidad del plantel profesional y el Cuerpo Técnico, se exige una demanda económica que sustente la ilusión de seguir cobijando bajo el seno Verdolaga un grupo de profesionales capaces de construir historias de leyenda.

Quisiera hacer referencia al inconformismo planteado desde cierto sector de la afición en lo referente a los precios de la boletería de la final de la Liga Postobón con Junior de Barranquilla, lo cual me parece comprensible desde las finanzas de cada uno de nuestros aficionados, pero quisiera que comprendieran que los precios se definieron en el Comité de Mercadeo pensando estrictamente en los presupuestos y la sostenibilidad del Club.

Asoman días difíciles a nivel de ingresos como los meses de junio y julio por tiempos del Mundial en que no tendremos partidos ni taquillas y por consiguiente nuestras arcas se verán afectadas teniendo igualmente que mantener el ritmo de egresos de los demás meses, sustentando el modelo deportivo que tantas alegrías nos ha entregado. 

Invito a nuestra gran afición a que se ponga la mano en el corazón y comprenda esta situación histórica que vive el equipo para que a partir del gran cariño que tenemos por el verde, edifiquemos juntos en mantener a largo plazo una historia que parece un sueño del que nunca quisiéramos despertar. Pienso de forma muy positiva en que si trabajamos juntos y unidos por el equipo que amamos, podremos mantener y establecer la regularidad que hemos conseguido en el ámbito local, y principalmente, encaminarnos en la consecución de los logros internacionales con los que tanto nos ilusionamos. 

El Comité de Mercadeo ha elaborado un plan de abonados muy atractivo, el cual quisiera que lo conocieran, y de paso compartieran con nosotros el hecho de ver crecer a Atlético Nacional adquiriendo cualquiera de sus paquetes, porque ese será el granito de arena que cada hincha ponga en el crecimiento deportivo y corporativo del equipo más grande de Colombia.

Convencido de que el camino lo fabricamos todos, les envío un abrazo fraterno. SOY DEL VERDE SOY FELIZ.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ago 19 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/el-campeon-de-copa-quedo-eliminado/
Ago 19 / 2022

EL CAMPEÓN DE COPA QUEDÓ ELIMINADO

Ago 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/juan-david-cabal-a-italia/
Ago 16 / 2022

JUAN DAVID CABAL A ITALIA

Ago 11 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/segunda-victoria-al-hilo/
Ago 11 / 2022

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Ago 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-159-a-la-cancha-vs-pasto/
Ago 02 / 2022

EDICIÓN #159 A LA CANCHA VS PASTO