Inicio > POR OTRA FINAL

POR OTRA FINAL

Atlético Nacional se juega esta noche una ocasión hermosa de su historia de disputar una nueva final del fútbol patrio. La que sería su instancia definitiva de rentado doméstico número 12 de la historia de torneos cortos. Cerrando semifinales en el estadio Atanasio Girardot, y recibiendo a Millonarios, ante nuestra imponente afición debemos consolidar el firme paso colombiano del semestre en el cual con 55 puntos logrados hasta el momento nos convierte en sólidos candidatos a disputar el título.

 

El acceso a semifinales ante Jaguares de Córdoba permitió 2 victorias en la ronda de los cuartos de final que certifican las intenciones verdes de escalar nuevamente el rentado patrio para conseguir nuevamente participación internacional en 2018. La clasificación a la Conmebol Bridgestone Libertadores del año entrante está a 3 partidos de distancia y para acceder a esos últimos dos encuentros deportivos de la instancia final debemos hacer la tarea esta noche con la compañía de nuestra inmensa y fervorosa afición.

 

Los 90 minutos de esta noche no son un partido más. Está en juego el presente y el futuro deportivo de la Institución. Será un partido ante un tradicional rival que debe sacar lo mejor de nuestras armas deportivas para intentar pasar de ronda. Y eso no significa que haya que ganar como sea, y que el mal comportamiento se presente en nuestra propia casa. La invitación es para construir y edificar una paz y una convivencia cada vez más amplia en nuestro estadio. Y que disfrutemos la experiencia estadio, que ya cuenta además con pantallas gigantes, con el mayor de los gustos. Bienvenidos al juego que nos puede dar un paso a la final. Dejemos hoy el alma y el corazón, también, en la tribuna. Vamos verdolagas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ 

Sep 20 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-ante-cali-e-ingreso-a-los-8/
Sep 20 / 2022

TRIUNFO ANTE CALI E INGRESO A LOS 8

Sep 15 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/maria-fernanda-munoz-tras-los-pasos-de-su-hermano-y-exverdolaga-daniel-munoz/
Sep 15 / 2022

Maria Fernanda Muñoz, tras los pasos de su hermano y exverdolaga, Daniel Muñoz