Inicio > POR LA REMONTADA

POR LA REMONTADA

Tres veces Atlético Nacional ha remontado en su historia una serie de eliminación directa que empezó perdiendo dos goles a cero.

Tres veces Atlético Nacional ha remontado en su historia una serie de eliminación directa que empezó perdiendo dos goles a cero.

La primera fue en 1989 cuando en la Final de la Copa Libertadores de América los nacionalistas perdieron en el juego de ida 2-0 en Asunción, en el partido de vuelta los verdes igualaron la serie con goles de Albeiro Usuriaga y autogol de Fidel Miño, posteriormente derrotaron a Olimpia de Paraguay desde el punto penal 5-4 y alzaron el título continental. En 2005 en la primera fase de la Copa Sudamericana los verdes iniciaron perdiendo la serie en el Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali, en el juego de vuelta en el Atanasio Girardot, Nacional empató la serie con goles de Oscar Echeverry y Hugo Morales, desde los 12 pasos derrotó al equipo Azucarero 7-6. La última remontada Verdolaga se presentó el año pasado frente a General Díaz en Paraguay, cuando los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio perdieron 2-0 en el Atanasio Girardot en el partido de ida en la segunda fase de la Copa Total Sudamericana y en el estadio de Luque con goles de Edwin Cardona, Wílder Guisao y Santiago Tréllez derrotaron 3-1 a General Díaz y lograron clasificar a los Octavos de Final del torneo.

Hoy será una nueva oportunidad para que los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio sigan construyendo la historia Verdolaga y logren clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores por séptima ocasión en la historia del Club.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Sep 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/se-sufrio-pero-se-gano/
Sep 28 / 2022

SE SUFRIÓ, PERO SE GANÓ.

Sep 27 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/comunicado-para-nuestra-hinchada/
Sep 27 / 2022

COMUNICADO PARA NUESTRA HINCHADA:

Sep 22 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dimayor-programo-el-clasico-paisa/
Sep 22 / 2022

DIMAYOR PROGRAMÓ EL CLÁSICO PAISA

Sep 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/rechazo-a-lo-sucedido-en-tulua/
Sep 21 / 2022

RECHAZO A LO SUCEDIDO EN TULUÁ