Inicio > OTRO SUEÑO PARA DANIEL: MARCÓ EL GOL 5000 VERDOLAGA EN LIGA

OTRO SUEÑO PARA DANIEL: MARCÓ EL GOL 5000 VERDOLAGA EN LIGA

Los hinchas apenas se acomodaban tras el pitazo inicial. En la primera jugada del partido Helibelton le entrega el balón a Rovira, este hace lo propio con Jarlan, quien conecta con Barcos. El “pirata” filtra el balón a Vladimir, quien levanta un centro al área para que Daniel Muñoz conectara de cabeza y de pica barra, anotara un golazo.

 

El reloj apenas marcaba el segundo 22 como si se tratara de un presagio. Daniel, el dueño de la camiseta 22 anota el gol 5000 de Atlético Nacional en la Liga. Todo era poesía en el Atanasio, la historia tenía guardado ese momento para quien abandonó la tribuna para cumplir el sueño de jugar al fútbol y portar algún día la camiseta del equipo de sus amores.

 

No ha cumplido tres meses de haber firmado su llegada al equipo. Fue el 26 de junio y su sonrisa reflejaba el sueño cumplido del joven que dejó a Amalfi, un pequeño pueblo agricultor del nordeste antioqueño para jugar al fútbol en Medellín y rodar por más de diez equipos en tres países en busca de una oportunidad.

 

En esos ochenta días vistiendo la camiseta verde y blanca ha jugado nueve partidos, siete de ellos como titular y ha anotado dos goles. Debutó contra Once Caldas en la primera fecha y desde ahí se convirtió en columna vertebral del equipo del profesor Osorio.

 

El 8 de agosto marcó su primer gol en Atlético Nacional contra Huila y cumplía otro sueño, celebrar una anotación con sus amigos de la tribuna sur. Pasaron 28 días para que fuera convocado por primera vez a la Selección de Colombia, pero una molestia muscular lo alejó de cumplir ese otro sueño, el de vestir la tricolor.

 

 

Pero la vida parece tenerle guardadas muchas sorpresas a Daniel y una de esas fue quedar en el registro histórico del club al anotar el gol 5000. “Todo es fruto del trabajo de la semana, preparamos esa jugada en entrenamientos y se nos dio muy rápido. Para mí es otro sueño cumplido de haber marcado este gol para la historia del equipo”, dijo Daniel a MI NACIONAL RADIO.

 

Quedan por escribir muchas historias de Daniel, eso es seguro. Cada que pisa una cancha vistiendo la camiseta verdolaga parece dejar la vida. Quiere salir campeón y dar una vuelta olímpica en el Atanasio. Seguramente la vida también le tiene reservado ese momento y será otro sueño cumplido del 22 de Atlético Nacional, de Daniel Muñoz, el hincha en la cancha.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/convocatorias-futbol-formativo-2023/
Nov 26 / 2022

CONVOCATORIAS FÚTBOL FORMATIVO 2023

Nov 21 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/lluvia-de-goles-en-las-semifinales-de-la-copa-atletico-nacional-con-la-comunidad/
Nov 21 / 2022

Lluvia de goles en las semifinales de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad. 

Nov 16 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/francisco-da-costa-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Nov 16 / 2022

FRANCISCO DA COSTA, NUEVO JUGADOR DE ATLÉTICO NACIONAL