Inicio > NOVEDADES Y CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A FLUMINENSE

NOVEDADES Y CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A FLUMINENSE

Atlético Nacional regresa al Atanasio. Este miércoles 29 de mayo, los verdolagas recibirán a Fluminense por los últimos 90 minutos de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, partido para el cual ya está disponible la recarga de abonados en la Tiendas Verde. Los abonados podrán ingresar con un acompañante gratis y los niños hasta los 7 años ingresarán gratis.

 

El juego iniciará a las 7:30 de la noche y para ello el profesor Alejandro Restrepo convocó a 21 jugadores.El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Christian Moya, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Christian Mafla, Gilberto García, Christian Blanco, Yilmar Velásquez, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Sebastián Yabur, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Brandon Caicedo, Vladimir Hernández, Andrés Sarmiento, Hayen Palacios y Hernán Barcos.

 

Entre las novedades está el regreso de los delanteros Hayen Palacios y Andrés Sarmiento, tras superar sus molestias musculares. Nicolás Hernández no fue convocado para equilibrar las cargas, teniendo en cuenta su tendinopatía en la rótula de la rodilla.

 

Alexis Henríquez y Steven Lucumí avanzan en su readaptación de campo y retornarán a trabajos con el grupo este jueves. Yerson Candelo también avanza en su recuperación y se espera que en una semana regrese a entrenamiento.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 28 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/dale-campeon/
Jun 28 / 2022

¡Dale Campeón! 

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-final-vuelta-yerson-candelo-y-daniel-mantilla/
Jun 26 / 2022

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL VUELTA | YERSON CANDELO Y DANIEL MANTILLA

Jun 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/edicion-152-a-la-cancha-vs-tolima-final-vuelta/
Jun 26 / 2022

EDICIÓN #152 A LA CANCHA VS TOLIMA (FINAL VUELTA)

Jun 23 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/un-paso-mas-cerca/
Jun 23 / 2022

UN PASO MÁS CERCA