Inicio > NOVEDADES MÉDICAS DEL EQUIPO PROFESIONAL

NOVEDADES MÉDICAS DEL EQUIPO PROFESIONAL

El departamento médico de Atlético Nacional entregó el reporte actualizado con los jugadores que presentan alguna dolencia y los que avanzan en su proceso de recuperación y adaptación física.

 

En el caso de Daniel Bocanegra, tras la resonancia adelantada en la noche de ayer martes, se confirma una lesión muscular tipo I del bíceps femoral derecho. El jugador tendrá una incapacidad inicial de 2 semanas.

 

El defensor central, Nicolás Hernández sufre una tendinopatía; una inflamación del tendón de la rodilla. Se decidió hacer un trabajo de fisioterapia y bajarle la carga deportiva. La idea no es apartarlo del entrenamiento pero sí alternar un poco su juego.

 

El capitán, Alexis Henriquez, ya recibió el alta médica inicial con el cirujano. Se le realizó la radiografía del segundo mes en la que se observa la cicatrización. Ahora inició la readaptación física en cancha donde cumple trabajos con el balón, de velocidad y los específicos de un defensor central. Hénriquez tiene una una proyección de unas cuatro semanas más de recuperación.

 

Jeison Lucumí cumplió su primera semana de recuperación de la lesión del bíceps femoral. Le restan dos semanas.

 

Por último, el reporte da cuenta de la recuperación del delantero Andrés Sarmiento que va por la cuarta semana y se espera sea dado de alta al inicio de la próxima semana para sumarlo al plantel.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Dic 07 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/matriculas-escuela-de-futbol-2023/
Dic 07 / 2022

MATRÍCULAS ESCUELA DE FÚTBOL 2023

Dic 04 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/ruta-verdolaga-2023/
Dic 04 / 2022

Ruta verdolaga 2022

Dic 02 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/nuestra-sub-17-rumbo-a-brasil/
Dic 02 / 2022

Nuestra Sub-17 rumbo a Brasil

Nov 26 / 2022
https://www.atlnacional.com.co/triunfo-en-el-tercer-partido-amistoso-en-guarne/
Nov 26 / 2022

Triunfo en el tercer partido amistoso en Guarne