fbpx
Inicio > ZÚÑIGA Y CASTELLANI FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE

ZÚÑIGA Y CASTELLANI FUERON PRESENTADOS OFICIALMENTE

En la Sala de Prensa de la Sede Deportiva de Guarne fueron presentados Camilo Zúñiga y Gonzalo Castellani como nuevos jugadores de Atlético Nacional. En la habitual entrega de la camiseta por parte de nuestro Presidente Andrés Botero Phillipsbourne, los medios de comunicación vivenciaron este acto para escuchar las palabras de los jugadores y conocer las expectativas de ellos en Atlético Nacional.

 

 

 

Frente a la incorporación de los jugadores, Botero Phillipsbourne resaltó: “Tenemos dos figuras importantes para el equipo, Camilo Zúñiga un jugador imporante del Fútbol Colombiano e internacional. Quiero agradecerle su interés por estar con Nacional, esta es su casa y le brindamos las instalaciones para su recuperación, sabemos que pronto estará en el campo para afrontar la Liga y la Copa Libertadores. A Gonzalo Castellani le doy la bienvenido a Nacional, a la ciudad y se que va a disfrutar su estadía. Él está disposición del técnico para enfrentar la Superliga, Liga Águila y Copa Libertadores. Estamos muy contentos de tenerlos en Nacional”.

 

 

 

Luego de las palabras del Presidente, Camilo Zúñiga habló para los medios mostrando alegría y satisfacción de llegar nuevamente a la Institución más campeona del país: “Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de regresar a casa, agradecido con la Institución, con los hinchas, con el cuerpo médico de Nacional, porque desde que llegué siempre estuvieron a disposición, estoy muy feliz y esperemos recuperarme pronto para aportar todo al equipo”.

 

 

 

Finalmente Gonzalo Castellani afirmó: “Estoy contento de estar acá y ver todo en persona, es impresionante, es muchísimo más grande. El club y los compañeros me recibieron muy bien, estoy acá para afrontar con altura los torneo y con fe lo vamos hacer muy bien; esperemos empezar con pie derecho y la final de la Superliga es en nuestra casa así que el club y la gente se merecen esta alegría de alcanzar el título”.

 

 

[audios_post]

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.