fbpx
Inicio > YA SON 30 TÍTULOS

YA SON 30 TÍTULOS

Y por fin llegó el título 30, después de tres años de sequía, el más veces campeón volvió a conquistar un trofeo, llegó a la quinta Copa, después de derrotar en la serie de 180 minutos 5-1 al Deportivo Pereira. Sin duda fue una fiesta lo vivido en el Hernán Ramírez Villegas y de hecho por ambas hinchadas, que hicieron de esta una verdadera final.

 

Ya en el juego, Nacional hizo un planteamiento correcto. No sufrió el juego, lo controló, es más en varias oportunidades pudo marcarle al rival sin embargo, faltó eficacia. El rival encontró en una pelota quieta abrir el marcador. De resto El Verde controló en todo momento al rival, por momentos con la posesión de la pelota y cuando no, lo hizo cubriendo todos los espacios y tapando todas las líneas de pase con el objetivo de no exigir a Quintana.

 

Un trofeo más para un vitrina plagada de títulos, uno más que revalida la grandeza de esta institución, sin embargo, allí no termina todo. Falta la Liga y por eso de inmediato se activó el plan cuadrangulares. La celebración quedó a un lado y primero fue la recuperación del grupo en Pereira y ya el entrenamiento pensando en Junior n el primer compromiso de las semifinales de la Liga BetPlay.

 

Sin Baldomero, a quien se le hizo el reconocimiento por haber hecho parte del título, sin Perea y sin Banguero a la espera de resultados de las imágenes diagnósticas, el equipo concentrará para disputar seguramente con un acompañamiento masivo, el partido ante el elenco barranquillero este sábado a las 8:05 de la noche.

 

El sorbo de Copa, ya se tomó, ahora restan seis juegos a partir de este fin de semana, seis juegos para comprar el tiquete hacia una nueva final que le permita al “rey de Copas” conquistar la estrella 17.

FICHA TÉCNICA

 

DEPORTIVO PEREIRA: Santiago Castaño; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Maicol Medina, Carlos Garcés, Jherson Mosquera, Fabio Burbano (Wilfrido de La Rosa 69’), Ever Valencia (Bryan Castrillón 73’); Brayan León (José Valencia 73’).

 

DT: Alexis Márquez

 

ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero (Juan David Cabal 68’); Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Nelson Palacio 75’), Jarlan Barrera (Yeison Guzmán 68’), Dorlan Pabón, Andrés Andrade (Alex Castro 75’); Jefferson Duque (Jonatan Álvez 75’).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

AMONESTADOS: Brayan León (Pereira), Brayan Rovira (Nacional), Diego Sánchez (Pereira), Maicol Medina (Pereira).

 

GOLES: 1-0 Min. 84 Carlos Ramírez.

 

ÁRBITRO: Nicolás Gallo

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57