mayo 13 / 2019

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BOLETERÍA PARA NUESTRO PRIMER PARTIDO DE LOCAL DE LOS CUADRANGULARES

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

• El partido por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga será a las 8:00 p.m.
• Los niños hasta los 7 años ingresarán gratis, de acuerdo a las restricciones en cada tribuna.

 

Iniciaron los cuadrangulares semifinales y nuevamente el Atanasio Girardot se vestirá de verde para alentar al Verdolaga los 90 minutos. Al cierre de esta nota, ya 14 mil abonados habían hecho su recarga.

 

El primer juego de local en las semifinales será contra Deportes Tolima por la segunda fecha a las 8 de la noche. A continuación encontrarás los precios de boletería y las normas para el ingreso.

 

El partido iniciará a las 8:00 de la noche de este jueves 16 de mayo. Desde hoy lunes podrás comprar tu boleta a través de nuestro sitio web, Tienda Verde y puntos Tu Boleta.

 

Boletería a la venta con código QR

 

Puedes comprar la boleta a través de código QR AQUÍ y recibirás el código QR en tu correo electrónico, el cuál debes mostrar en los torniquetes del estadio habilitados para esto, o presentar el código físico que debe ser impresa en impresora láser.

 

 

El ingreso al estadio con el código QR será por las puertas: Tribuna Occidental: Puerta 4
Tribuna Oriental: Puerta 17; Tribuna Norte: Puerta 5; Tribuna Sur: Puerta 23

 

También puedes comprar tu entrada en cualquiera de nuestras 9 Tiendas Verde del Valle de Aburrá y Rionegro. Otra opción es hacer la compra a través del portal web de Tu Boleta.

 

Ingreso de niños

 

Los niños hasta los 7 años ingresan gratis, de acuerdo a las restricciones en cada tribuna.

 

En las tribunas Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y Sur mayores de 14 años de edad. Es necesario presentar el documento de identidad del menor al ingresar a la Unidad Deportiva.

 

Puertas de ingreso:

 

 

En total serán 46 puertas disponibles para el ingreso al Atanasio Girardot. Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, por ser perjudicial para la salud y acarrea sanciones para nuestra institución.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

Compartir