agosto 10 / 2018

YA ESTÁ A LA VENTA BOLETERÍA PARA CLÁSICO CONTRA MILLONARIOS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Cada día es nuevo rato para afrontar y tras su regreso al país, los verdolagas se enfocará en preparar el partido de este domingo a las 7:30 de la noche contra el equipo bogotano en uno de los clásicos del fútbol colombiano, que servirá para cerrar con broche de oro la Feria de las Flores.

 

Todos los aficionados del Verdolaga pueden adquirir la boletería en nuestras Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, edificio Coltejer y Tienda Verde del estadio.  También pueden comprar las entradas en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la carrera 70 con la 26, Bongo de la carrera 70 con 46 sector Estadio. Así como en la taquilla N° 3 del estadio Atanasio Girardot.

 

Los precios de las entradas son: Platea $120.000, Occidental Alta $82.000, Occidental Baja $70.000, Oriental Alta $48.000, Oriental Baja $40.000, Norte y Sur $27.000.

 

Ingreso de niños

 

Todo niño ingresa al estadio Atanasio Girardot con boleta a precio de adulto con las siguientes especificaciones:

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, así como también es indispensable estar enrolados para ingresar a las tribunas populares (Norte y Sur).

 

Logística e ingreso

 

Por determinación de la Mesa de Seguridad y Convivencia del Fútbol de Medellín, no se permitirá el ingreso de aficionados de Millonarios.

 

En total serán 39 puertas habilitadas en el estadio para el ingreso de hinchas. Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 p.m.

 

Para las tribunas populares se debe presentar el carné de enrolamiento, proceso que se puede adelantar en la Tienda Verde del estadio y el domingo en el Coliseo de Combate.

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir