fbpx
Inicio > VISITA DE DIMAYOR

VISITA DE DIMAYOR

Mañana en Antioquia estará de visita la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, para adelantar deberes relacionados con sus diferentes campañas sociales y en las cuales están involucrados los equipos de nuestra región y sus hinchas.

 

Liderado por Atlético Nacional, en la reunión que se desarrollará desde las once de la mañana en el estadio Atanasio Girardot se hará campaña conjunta con Independiente Medellín para escuchar directamente a las barras de ambos equipos de la ciudad, su labor, cómo trabajan en los barrios y qué programas tienen con la Alcaldía.

 

En la reunión además se tiene previsto realizar un recorrido con el Alcalde Federico Gutiérrez por el estadio para mirar el escenario deportivo, sugerir mejoras, observar el proceso de identificación facial, hablar del tema de carnetización y mirar la metodología de trabajo del Puesto de Mando Unificado, PMU.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.