fbpx
Inicio > VICTORIA VERDOLAGA EN CÚCUTA PARA CERRAR LA LIGA

VICTORIA VERDOLAGA EN CÚCUTA PARA CERRAR LA LIGA

Con gol de Baldomero Perlaza y una gran presentación del arquero Aldair Quintana, Atlético Nacional ganó 1 a 0 en su visita a Cúcuta Deportivo por la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. El equipo regresará mañana a Medellín para cerrar la temporada.
 


El objetivo del equipo del profesor Juan Carlos Osorio era terminar el torneo con una victoria y lo logró. Aunque al inicio del partido el local buscó irse adelante en el marcador, el buen trabajo defensivo y la solidez de Aldair Quintana, evitaron la caída del arco verdolaga.
 


Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Neyder Moreno y Baldomero Perlaza fueron los encargados de liderar el ataque nacionalista, y fue precisamente, a los 33 minutos, Perlaza el encargado el anotar el gol de la victoria tras una jugada de Jarlan y Candelo dentro del área.
 


En el segundo tiempo, el partido se disputó en la mitad de la cancha. El profesor Juan Carlos Osorio hizo las tres modificaciones para controlar el juego y asegurar el triunfo. Cúcuta Deportivo buscó de manera insistente el empate, pero Aldair Quintana se convirtió en el cerrojo Verde y la gran figura del partido.
 


Atlético Nacional terminó la participación en la Liga y sumó 78 puntos durante el año para ubicarse, temporalmente, como cuarto en la tabla de reclasificación y clasificando a la Conmebol Suramericana del próximo año.
 


ESTADÍSTICAS:
 

CÚCUTA DEPORTIVO ATLÉTICO NACIONAL
O GOLES 1
38,4% POSESIÓN 61,6%
41,5% DUELOS GANADOS 58,5%
300 PASES 485
48 PASES LARGOS 60
75,3% EFECTIVIDAD PASES 84,3%
65,3% EFECTIVIDAD PASES EN TERRERO CONTRARIO 82%
13 REMATES 17
7 TIROS AL ARCO 6

 


FICHA TÉCNICA: Así jugaron Cúcuta Deportivo Vs Atlético Nacional por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II.
 


ESTADIO: General Santander.
ÁRBITRO: Lisandro Castillo
 


CÚCUTA: Camilo Chaverra, Alexis Hinestroza, José Orlando Pérez, James Castro, Diego Sánchez; Diego Chica, Jhon Hernández, Harrinson Mancilla, Matías Pérez; Luis Miranda y Carmelo Valencia.
 


GOLES: NO HUBO.
 


CAMBIOS: Jhonatan Agudelo por Hárrinson Mancilla (minuto 59), Luis Ortiz por José Pérez (minuto 82) Yeison Carabalí por Diego Chica (minuto 86).
 


EXPULSADOS: NO HUBO.
 


TÉCNICO: Guillermo Sanguinetti.
 


ATLÉTICO NACIONAL: Aldair Quintana; Christian Mafla, Andrés Reyes, Helibelton Palacios; Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Juan P. Ramírez y Neyder Moreno.
 


GOLES: Baldomero Perlaza (minuto 33).
 


CAMBIOS: Sebastián Gómez por Andrés Reyes (minuto 46), Cristian Blanco por Christian Mafla (minuto 59), Yair Velásquez por Yerson Candelo (minuto 67).
 


EXPULSADOS: No hubo.
 


DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.