julio 12 / 2018

VICTORIA POR PENALES EN PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

En un partido donde el profesor Jorge Almirón movió todas sus fichas, le dio minuto a todos los jugadores y ensayó diferentes esquemas de juego, el Verdolaga empató a 2 goles contra las Chivas de Guadalajara en el Spectrum Stadium de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

 

Los primeros 45 minutos de juego de esta pretemporada Verdolaga fueron para afianzar la nueva idea de juego ofensivo y luego de varios intentos en el arco mexicano, Aldo Leao Ramírez anotó el primer gol, mientras que Cristian Vargas atajó dos balones difíciles para evitar la caída del arco Verde.

 

El segundo tiempo fue más intenso y las Chivas empataron a los 51 minutos. De inmediato el profe Almirón hizo las primeras tres modificaciones, entre ellas el ingreso de Fernando Monetti. Nacional controló el balón y generó varias jugadas en la zona ofensiva, en una de ellas le cometieron falta a Vladimir Hernández dentro del área. Al minuto 63 Dayro Moreno cobró el penalti y puso en ventaja al verde de la montaña.

 

Nacional siguió atacando y controlando el juego, pero las Chivas, pese a quedar con 10 jugadores tras la expulsión de su portero, empató nuevamente el partido en el minuto 85. El Verdolaga no quería quedarse con la igualdad; con Lucumí en dos ocasiones y Dayro en el último minuto se tuvo la oportunidad de ganar el partido pero ninguna se pudo concretar.

 

El encuentro terminó en tablas y el ganador del trofeo de la “Súper Copa” se definió desde los cobros de penalti. Dayro Moreno, Gustavo Torres, Yerson Candelo, Carlos Rivas anotaron, dándole la victoria al Verdolaga luego de que las Chivas fallaran un cobro a través de Jesús Godínez.

 

Foto: Juan Camilo Serna

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Atlético Nacional y el Club Guadalajara  en el primer partido amistoso pretemporada 2018-II.

 

ESTADIO: Spectrum Stadium

 

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Gonzalo Castellani,  Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Steven Lucumí y Dayro Moreno.

 

GOLES: Aldo Leao Ramírez (minuto 37’), Dayro Moreno (minuto 63’).

Penal correcto: Dayro Moreno, Gustavo Torres, Yersn Candelo, Juan Pablo Ramírez, Carlos Rivas.

 

 

CAMBIOS: Diego Braghieri por Alexis Henríquez  (minuto 55’), Fernando Monetti por Cristian Vargas (minuto 55’), Raúl Loaiza por Aldo Leao Ramírez (minuto 55’), Deiver Machado por Christian Mafla (minuto 55’), Carlos Rivas por Felipe Aguilar (minuto 74’), Gustavo Torres por Jeison Lucumí (minuto 79’).

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

TÉCNICO: Jorge Almirón.

 

 

CHIVAS: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, “Aris” Hernández; Michael Pérez, Orbelín Pineda, “Cone” Brizuela, Ángel Sepúlveda; Alan Pulido, “Chelo” Zaldívar.

 

GOLES: Alan Pulido (minuto 51’), Eduardo López (minuto 82’).

Penal correcto: Eduardo López, Gael Sandoval, Michael Pérez, Edwin Hernández.

Penal errado: Godínez.

 

 

EXPULSADOS: Raúl Gudiño (minuto 73’).

 

TÉCNICO: José Saturnino Cardozo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir