fbpx
Inicio > VICTORIA PARA SOÑAR CON LA SEMIFINAL

VICTORIA PARA SOÑAR CON LA SEMIFINAL

Con un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra, Nacional venció un gol a cero al Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa de Águila. El partido de vuelta será el próximo miércoles para definir el semifinalista del torneo.

La paternidad del Verdolaga sobre el cuadro barranquillero en el Atanasio tuvo otro capítulo. El equipo del profesor Hernán Darío Herrera planteó un partido para garantizar la solidez defensiva ante un Junior fuerte en la delantera, para encontrar el gol de la victoria.

El juego fue complejo, como es costumbre contra Junior, y la anotación llegó en el segundo tiempo desde un tiro libre que cobró Bocanegra.

A partir de ahí Nacional buscó el segundo gol a través de Dayro Moreno, pero el balón no entró. Aunque Junior se acercó con peligro, Christian Vargas salvó el arco en dos oportunidades.

Los primeros 90 minutos de estos cuartos de final terminaron a favor para el Verdolaga a la espera del partido de la vuelta el miércoles en Barranquilla.

Ahora Nacional preparará el juego del próximo domingo contra Envigado por la décima fecha de la Liga Águila en el Atanasio Girardot.

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Junior por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

ESTADIO: Atanasio Girardot.
ÁRBITRO: Gustavo Murillo.
ASISTENCIA: 8.842

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Steven Lucumí, Ómar Duarte, Dayro Moreno.

GOLES: Daniel Bocanegra (minuto 52’).

CAMBIOS: Christian Mafla por Alexis Henríquez (minuto 45’), Carlos Rivas por Ómar Duarte (minuto 45’), Carlos Cuesta por Jorman Campuzano (minuto 75’).

EXPULSADOS: No hubo.

TÉCNICO: Hernán Darío Herrera.

JUNIOR: José Chunga; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Enrique Serje, Sebastián Hernández; Fabián Sambueza, Kevin Aladesanmi, Yony González.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: Luis Díaz por Kevin Aladesanmi (minuto 45’), Jarlan Barrera por Fabián Sambueza (minuto 68’), Daniel Moreno por Enrique Serje (minuto 77’).

EXPULSADOS: Sebastián Hernández (minuto  92’).

TÉCNICO: Julio Comesaña.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57