fbpx
Inicio > VICTORIA EN LA ARENOSA

VICTORIA EN LA ARENOSA

El comienzo del juego en la capital del Atlántico se tornó enredado para El Verde. El ímpetu del equipo local hizo ver confuso a Nacional y a raíz de eso, llegó rápido el gol de Junior. La banda derecha nuestra era la más explotada y por ahí llegó el 1-0 y pudo llegar el segundo por intermedio de Valencia y de González.

 

Sin embargo, en una jugada aislada y con Castro jugando con perfil cambiado llegó el empate. Un centro desde la derecha que conectó “el loco” Alvez para poner el 1-1. Nacional cogió otro aire y empezó a darle trámite al resultado, ordenado y ya sin afugias.

 

El segundo tiempo se tornó aún mejor. Los correctivos se hicieron en el entre tiempo y el equipo lució mucho mejor. Con Andrade y Gómez este Nacional brilló más. El VAR tuvo que intervenir en el segundo gol. Una jugada clarísima donde Rosero se cae solo y Marulanda centró para el 2-1 y otra vez “El Loco” la mandó a guardar. El líder no bajaba los brazos y seguía haciéndole daño a Junior. El Metropolitano estaba en silencio, comenzaron las secuencias largas de El Verde hasta que vino el tercero. Otra vez como protagonista Alex Castro quien fue una de las figuras del juego. Centro atrás y gol de Sebastián Gómez. 3-1 y partido liquidado.

 

Con este resultado, Atlético Nacional consiguió superar el récord de mejor arranque en torneos cortos. 9 victorias y un empate, un invicto llamativo, no solo por los resultados sino una vez más por el juego, porque en la segunda parte se vio el equipo asociativo, propositivo, sin dejar de resaltar la resiliencia que tuvo el equipo después del 0-1 en contra.

 

Junior quedó atrás, ahora viene Deportivo Pasto el próximo sábado, eso quiere decir que hay semana larga para preparar el juego ante los volcánicos.

 

FICHA TÉCNICA

 

Atlético Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel (Ferlys García 69’), Larry Vásquez, Fredy Hinestroza (Edwuin Cetré 69’), Luis González, Fabián Sambueza; Carmelo Valencia (Cristian Martínez 73’).

 

DT: Arturo Reyes

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Cristian Castro, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Dorlan Pabón (Sebastián Gómez 76’), Yeison Guzmán (Andrés Andrade 58’), Álex Castro (Hayen Palacios 83′); Jonatan Alvez (Jefferson Duque 84′).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

Goles: 1-0 Min. 10 Larry Vásquez; 1-1 Min. 27 Jonatan Alvez; 1-2 Min. 61 Jonatan Alvez; 1-3 Min. 80 Sebastián Gómez.

 

Amonestados: Baldomero Perlaza (Nacional), Dorlan Pabón (Nacional), Hayen Palacios (Nacional).

 

Árbitro: Carlos Ortega.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57