febrero 17 / 2021

VICTORIA EN EL PALOGRANDE

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Volver a ganar, sacar el arco en cero y de visitante siempre será un plus para este equipo, pues poco a poco recobra confianza en la parte de atrás en 6 partidos solo ha recibido 3 goles, y además es el equipo más goleador del campeonato.

 

Por pasajes del juego en el Palogrande, los dirigidos por Guimarães tuvieron el control de la pelota y algunas aproximaciones al pórtico de Ortiz. Sin embargo, el visitante fue encontrando el camino para arrebatarle la posesión al Verde, acercándose al arco de Aldair Quintana.

 

En la etapa complementaria la salida de Candelo por derecha fue más constante y así vino el único gol del partido. Un centro perfecto y sobre la velocidad y atacando la pelota llegó el goleador Jefferson Duque para marcar en el arco del golero paraguayo.

 

De allí, el local se abalanzó sobre El Verde, los ingresos de Gómez y Castro permitieron tener mayor cobertura a lo ancho y así no permitir que el Once Caldas penetrara la zaga.

 

El resultado se consiguió, el más veces campeón de Colombia logró 3 puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla y ahora ya se piensa en el duelo ante América de Cali en el Atanasio Girardot este próximo domingo, un clásico que nadie se quiere perder.

 

FICHA TÉCNICA

 

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Deivy Balanta, Jesús David Murillo, Pedro Valoyes, Duván Viáfara, Edwin Laszo, Sebastián Guzmán (Robert Mejía 22′), Sebastián Hernández (Harrison Otálvaro 60’), Faider Burbano (Marcelino Carreazo 60’), David Lemos (Antonio Romero 75’) y Ménder García.

 

Director Técnico: Eduardo Lara

 

Atlético Nacional: Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Yerson Candelo, Jarlan Barrera (Alex Castro 65’), Andrés Andrade (Deiner Quiñónez 84’), Jonathan Álvez (Sebastián Gómez 76’) y Jefferson Duque.

 

Director Técnico: Alexandre Guimaraes

 

Goles: 0-1 Jefferson Duque Min 71

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir