fbpx
Inicio > VERDOLAGAS GRADUADOS

VERDOLAGAS GRADUADOS

Siete canteranos de Atlético Nacional lograron graduarse de bachiller en la Institución Educativa Oreste Sindici de Itagüí, luego de cumplir las jornadas educativas de manera virtual y gracias a su buen rendimiento estos jóvenes Verdolagas cumplieron con esta meta,  entregando no solo alegría a sus familiares sino al Club, que desde el área de Responsabilidad Social Empresarial, está constantemente acompañando procesos de formación de los juveniles quienes hacen parte de nuestra Casa Club.

 

John Jairo Hernández Piza, Rector de la Institución Educativa resaltó: “Con estos jóvenes que logramos graduar este 2020 posibilitamos mejorar sus condiciones de vida de la mano  de los acompañantes de Atlético Nacional. Brindamos un proceso académico desde la virtualidad de manera sincrónica y asincrónica, asistencia con orientación psicológica, Escuela de Padres que permitía orientar a los jóvenes, se ofrecieron guías didácticas que se enviaban por correo electrónico, la posibilidad de enviar las actividades por el grupo de whatsapp, página de los mismos docentes, se trabajaron también guías de medio ambiente, hubo disposición absoluta y excelente respuesta por parte de ellos y debo resaltar que son seres humanos muy respetuosos y con un espíritu de superación bastante grande, en nombre de todos los miembros de mi comunidad educativa, desearles lo mejor para el próximo año 2021”.

 

Ronald Andrés Pai, Verdolaga graduado afirmó: “Estar en Nacional es un sueño. Es un paso muy grande en mi vida, estoy agradecido con la Institución porque en los años que llevo en el Club me han ayudado a formarme tanto en lo futbolístico como persona.  Haberme graduado  es una meta cumplida, una satisfacción muy grande, un paso más que le doy a mi vida. Ahora hay que seguir, pensando en lo que quiero estudiar y seguir en este gran Club”.

 

Graduados

 

Ronald Andrés Pai Cortes nació el 18 de septiembre de 2003 en Barbacoas, Nariño, es defensa central de la categoría Juvenil y lleva 3 años con Atlético Nacional.

 

Andres Alfonso Macea Acevedo             nació el 16 de marzo de 2004 en San Marcos, Sucre, es arquero de la categoría Sub 18 y lleva 3 años con Atlético Nacional.

 

Clarens Culma nació el 16 de febrero de 2004 en Cali, Valle, es lateral izquierdo de la categoría Sub 18 y llegó este año a Nacional.

 

Stiven Alejandro Murillo Caicedo nació el 14 de enero  de 2003 en Cerrito, Valle, es defensa central de la categoría Juvenil y lleva 3 años con Atlético Nacional.

 

Alex Santiago Segura Silva nació el 10 de abril de 2003 en Santander, Bucaramanga, es delantero de la categoría Juvenil y lleva 2 años con Atlético Nacional.

 

Dairon Alexis Rivas Carabalí nació el 28 de marzo de 2003 en Cali, Valle, es defensa central de la categoría Juvenil y lleva 3 años con Atlético Nacional.

 

Aurelio Estiven Domínguez Ramírez nació el 26 de marzo de 2003 en Buga, Valle, es volante interior de la categoría Juvenil y lleva 2 años con Atlético Nacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina