fbpx
Inicio > VERDOLAGAS EN LA FINAL SUB 20

VERDOLAGAS EN LA FINAL SUB 20

Con una victoria contundente, nuestros nacionalistas superaron al Independiente Medellín  2-0 en el estadio Atanasio Girardot, en la semifinal de vuelta de la Súper Copa Juvenil Sub 20. Un duelo intenso pero con dominio absoluto de los dirigidos por Nixon Perea quienes con orden y buen juego,  aprovecharon todos los espacios para marcar los dos goles del triunfo que les permitió llegar a la gran final del torneo juvenil más importante del país.

 

 

Brayan Gómez y Ewil Murillo fueron los encargados de anotar para el verde al minuto 36 y 95 respectivamente. Bajo la mirada de cientos de hinchas de ambos equipos, nuestros verdolagas mostraron jerarquía y ratificaron el buen momento en esta competencia, donde han ganado de local 11 partidos, empatado 5 y perdido uno de 17 jugados, cifras que certifican la fortaleza en casa y que dejan al grupo instalado por segunda vez en su historia, en la final de este certamen.

 

 

Juan David Ramírez, arquero del verde, fue uno de los jugadores destacados del compromiso al no dejar pasar la esférica y estar siempre atento a las pocas opciones del Independiente Medellín. Frente a esto, el guardameta manifestó: “Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser un juego muy cerrado, pero hicimos un buen esfuerzo para salir victoriosos”.

 

 

Su continuo proceso de formación con el equipo profesional fueron fundamentales, así lo afirmó el cancerbero Verdolaga: “Entrenar con el plantel profesional es una experiencia diferente, uno aprende mucho, uno los toma como referencia para aplicarlo a la sub 20, sobre todo en momentos de tensión, donde se juega con la necesidad del rival, ellos  tenían la necesidad, tanto así que terminaron con el arquero disputando las pelotas quietas, fue allí donde aprovechó Ewil Murillo para convertir el segundo y último gol del compromiso”.

 

 

Finalmente Ramírez destacó: “Esta victoria se debe al comportamiento del grupo, que estábamos mentalizados en lo que nos estábamos jugando, la opción era única para clasificar a la final y más con el rival de patio, un clásico, así que el esfuerzo y las ganas fueron superiores para lograr esta clasificación”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.