diciembre 20 / 2017

VAMOS TODOS JUNTOS CON EL NUEVO PLAN DE ABONOS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El plan de abonados del primer semestre de 2018 está disponible desde hoy, 20 de diciembre, en tiendas verdes del Área Metropolitana, Rionegro, Apartadó y Bogotá, almacenes Flamingo y a través de nuestra web. Este plan incluye 13 partidos (9 Liga Águila, 3 Conmebol Libertadores Bridgestone y la Superliga Águila) donde seremos locales.

 

 

El abono no incluye el clásico con el Deportivo Independiente Medellín, este dependen del sorteo de la Dimayor donde se determina quién juega de local en el primer semestre. En el caso de que Nacional salga en el sorteo como local, el abono debe recargarse para el clásico.

 

 

 Abonados último semestre (2017-II)

Quienes nos acompañaron durante el 2017-II tendrán un descuento especial en el abono individual y una gran promoción: se abonan tres hinchas y solamente pagan dos, es de aclarar que para acceder a este paquete deberán abonarse tres personas donde al menos uno de ellos sea abonado del último semestre (2017-II).

 

*Estos precios aplicarán hasta el 21 de enero o hasta completar aforo.

 

 

Abonados nuevos

Si eres abonado nuevo también disfrutarás de un descuento en el abono nuevo individual y si se abonan dos hinchas, el tercero pagará menos de la mitad del precio individual del abono 2018-I.

*Los precios del abono nuevo individual estarán disponibles hasta agotar aforo.

*Los precios del paquete de abonados nuevos (3 personas) aplicarán hasta el 31 de diciembre o hasta completar aforo.

 

 

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir