fbpx
Inicio > VAMOS POR MÁS

VAMOS POR MÁS

Cuando uno en al vida tiene la posibilidad de disfrutar del presente de Atlético Nacional, que en plena época de construcción de proceso e identidad muestras de signos vitales como la goleada al Boyacá Chicó 6-1, solamente debe alegrarse con el entorno y esperar que paso a paso lleguen las situaciones  esperadas con humildad y paciencia.

Cuando uno en al vida tiene la posibilidad de disfrutar del presente de Atlético Nacional, que en plena época de construcción de proceso e identidad muestras de signos vitales como la goleada al Boyacá Chicó 6-1, solamente debe alegrarse con el entorno y esperar que paso a paso lleguen las situaciones  esperadas con humildad y paciencia.  Los partidos anteriores nos sirven para creer profundamente que el camino es el correcto y que fue la previa más elaborada que le quisimos hacer a nuestra afición para invitarlos a su día, el Día del Hincha Verdolaga.

Diez años después, seguimos siendo los únicos en Colombia que le organizamos una fiesta nuestra afición para tratarlos como lo que son: lo más espectacular de Atlético Nacional. Y ejecutar semejante demostración de cariño, afecto y fidelidad en pleno liderato de nuestro equipo amado, con la inmensa oportunidad de celebrar en dos meses y medio una nueva estrella del fútbol colombiano, hace del momento un espacio para pensar que nuestra elección de hace tiempos ha sido uno de los aciertos más grandes de nuestras vidas. Motorizados por el verde y blanco, juntos, hemos roto pronósticos, pasado fronteras y hemos reunido en nuestros corazones una cantidad indefinida de identidad y filosofía.

Juan Carlos De La Cuesta
Presidente de la Institución. 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.