noviembre 4 / 2021

VACUNACIÓN OBLIGATORIA PARA INGRESAR A LOS PARTIDOS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Verdolagas, ¡Tenemos buenas noticias! Ya tenemos la autorización de las autoridades competentes para utilizar el 100% del aforo total de estadio Atanasio Girardot. Si bien es cierto que la norma nos permite vender toda la capacidad del escenario, también trae consigo unas obligaciones que debemos cumplir en materia de protocolos para el ingreso a los partidos.

 

A partir del partido de la fecha 20 frente a Millonarios por la Liga BetPlay, con un aforo del 100%, comenzará a regir estrictamente el Decreto Número 1408 de 2021 mediante el cual, “las entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, como requisito de ingreso a: i)eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen la asistencia masiva y, ii) bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias”.

 

Según el mismo Decreto, “la presentación del carné de vacunación se hace obligatorio a partir del 16 de noviembre de 2021 para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre de 2021 para mayores de 12 años. Se exceptúa de esta medida a los menores de 12 años”.

 

En resumen:

  1. Es obligatorio la presentación del carné de vacunación que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para mayores de 18 años a partir del 16 de noviembre de 2021.
  2. Es obligatorio la presentación del carné de vacunación que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para mayores de 12 años a partir del 30 de noviembre de 2021.
  3. Se exceptúa de esta medida a menores entre los 0 y 12 años.

¡Es responsabilidad de todos cumplir con estos requerimientos para que nos sigamos cuidando!

 

#VamosNacional

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 


 


 

Compartir