fbpx
Inicio > UNA TARDE PARA REVIVIR DOS LINDAS NOCHES CONTRA EL CALI

UNA TARDE PARA REVIVIR DOS LINDAS NOCHES CONTRA EL CALI

El duelo contra los caleños es especial y es una bonita tarde para estar en el Atanasio. Nacional buscará una victoria que lo deje más cerca de la clasificación y alejarse de sus rivales directos, entre ellos el rival de hoy. En los tres últimos enfrentamientos en casa, el Verdolaga ha empatado uno y ganado los dos restantes.

 

El recuerdo más reciente fue en los cuartos de final del pasado campeonato. Aquella noche lluviosa de mayo fue fiesta en el Atanasio. El Verde debía remontar un marcador en contra de 1 a 0 para pasar a la semifinal de la Liga 2018 –I, lo que alcanzaría gracias a dos anotaciones del goleador Dayro Moreno.

 

Pero ese no fue el único que se tiene frente al equipo caleño. Basta con ir un poco más atrás para llegar hasta esa final de Liga del 2017 cuando, tras una dura derrota en Cali por 2 a 0, Nacional venció en casa 5 goles a 1 para levantar el título 16 del fútbol profesional.

 

Por eso el partido de esta tarde es especial y nuestros jugadores lo saben. “Es un lindo partido para mí, tengo gratitud con el Cali pero hoy me debo a esta camiseta y lo voy a dejar todo para lograr una victoria y tener una bonita tarde con nuestra gente. De a poco estamos retomando el buen fútbol y lograr los títulos que merece esta gran institución”, dijo el delantero Yerson Candelo.

 

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde, un horario para disfrutar del domingo en familia en el Atanasio Girardot. Poco a poco se acerca el final de la fase de todos contra todos y los verdolagas sueñan con clasificar a la liguilla que les permita luchar por la estrella 17.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina