marzo 2 / 2019

“UNA PASIÓN QUE NOS MUEVE”: DISEÑA EL BUS DE ATLÉTICO NACIONAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Vuelve el concurso que nos mueve la pasión. Como cada año, el bus que lleva a nuestro equipo cambiará su piel y tú puedes ser el diseñador de la nueva imagen exterior.

La convocatoria de “Una Pasión que nos Mueve” es abierta para todos los hinchas apasionados que tengan talento para el arte y el diseño: tatuadores, ilustradores, grafiteros, muralistas, pintores, dibujantes o diseñadores.

 

Las personas que deseen participar podrán enviar sus propuestas entre el 1 de marzo y el 15 de marzo de 2019. (Se reciben propuestas hasta las 11:59 p.m. del 15) Únicamente serán tenidas en cuenta las propuestas enviadas al correo concursobusatlnacional@gmail.com.

 

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación, sin reserva, de los siguientes términos y condiciones que se detallan en el siguiente link: TÉRMINOS Y CONDICIONES UNA PASIÓN QUE NOS MUEVE 2019

 

Los participantes de “Una Pasión que nos Mueve” podrán descargar aquí: RECURSOS GRÁFICOS el material gráfico que debe ser utilizado en la propuestas. Este material gráfico es de propiedad exclusiva de Atlético Nacional S.A., razón por la cual quienes los descarguen se abstendrán de realizar cualquier procedimiento diferente para el cual está siendo suministrado.

 

A partir del 16 de marzo de 2019 Atlético Nacional tendrá cinco días hábiles más para elegir el diseño ganador. Dicha decisión será comunicada inicialmente a quien haya remitido el diseño y posteriormente se informará al público en general vía redes sociales. El jurado, estará conformado así:

 

• Persona definida de Atlético Nacional.
• Santiago Cortés, un hincha con criterio artístico para juzgar estas piezas
• Persona definida de la agencia Básica.
• Capitán del equipo profesional.

 

El ganador recibirá de Atlético Nacional los siguientes beneficios:

 

– Un bono de $500.000 redimible exclusivamente en las Tiendas Verdes.
– El derecho a incorporar su diseño en el bus oficial en el que se desplaza el equipo profesional.
– El derecho a incorporar su firma/seudónimo/signo de identificación junto con su diseño en el bus de Atlético Nacional.

 

¡Anímate a dejar tu creatividad plasmada en el bus Verdolaga!

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir