febrero 7 / 2019

UNA LARGA TRAVESÍA PARA EL DEBUT EN LA LIBERTADORES

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

La primera parada en este nuevo sueño de la Conmebol Libertadores es Caracas, Venezuela. El duelo entre Atlético Nacional,  dos veces campeón y un debutante, La Guaira.  El viaje comenzó el martes 5 de febrero  y  aunque en el mapa estamos tan cerca, en la realidad aérea no. Vuelos cancelados, escalas que incluyen pernotar, esperas clásicas en los aeropuertos, todo para un total de 22 horas de tránsito a destino.

 

El equipo Verdolaga que está bajo la dirección de Paulo Autuori se instaló en Caracas ayer miércoles pasadas las 2:00 de la tarde. Solo hubo tiempo para un reconocimiento del estadio Universidad Central de Venezuela en la noche y para que la nómina de 21 jugadores hiciera un poco de estiramiento.

 

Pero el apoyo y el acompañamiento de nuestra hinchada hacen que el viaje y la larga travesía valgan la pena. Como ya es costumbre en cada ciudad, en Caracas el equipo fue recibido por un puñado de hinchas colombianos y algunos venezolanos en busca de la firma de autógrafos o fotos con los jugadores.

 

Ver a Atlético Nacional en la Libertadores es siempre un programa atractivo e ineludible, no solo para la gran hinchada Verdolaga sino también para los aficionados al fútbol. El de hoy es un partido que tiene como elementos llamativos ser el primero en verse exclusivamente por la plataforma de la red social de Facebook  (6:30 de la tarde, hora de Colombia).

 

“Va a  ser un partido difícil, respetamos a los rivales, tiene un técnico de gran trayectoria que ha sido de Selección, tiene buenos jugadores, nosotros venimos a hacer un juego inteligente, a proponer, para llevarnos un buen resultado. Estamos concentrados, contentos por esta oportunidad de jugar nuevamente la Conmebol Libertadores, sabemos lo que nos estamos jugando,  venimos a hacer nuestro fútbol y llevarnos un buen resultado”, dijo Aldo Leao Ramírez, uno de los más experimentados.

 

En tanto, en el estadio Universidad Central de Venezuela se esperan cerca de 500 hinchas Verdolagas y el acompañamiento de la hinchada local para este partido de la fase 2 de la Conmebol Libertadores.

 

Los otros 90 minutos restantes de esta ida y vuelta se jugarán en el Atanasio Girardot el 14 de febrero, el que resulte ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la llave: The Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay. Atlético Nacional siempre quiere ganar gustando y hoy es el una oportunidad para lograrlo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

Compartir