fbpx
Inicio > UN GOL DE DUARTE LE DA LA VICTORIA AL VERDOLAGA FRENTE A ALIANZA

UN GOL DE DUARTE LE DA LA VICTORIA AL VERDOLAGA FRENTE A ALIANZA

Un zapatazo de Omar Duarte en el segundo tiempo le permitió a Atlético Nacional ganar 1 a 0 contra Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Águila. Ahora el Verdolaga está a dos puntos de ingresar al grupo de 8 clasificados y aún tiene un partido aplazado por jugar.

 

El equipo de Paulo Autuori inició el partido buscando desde el primer minuto el gol con Omar Duarte, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández y Jean Lucas Rivera. El visitante con un planteamiento en terreno propio cerró los espacios y evitó la caída de su arco. La opción más clara fue a través de Sebastián Gómez, quien remató fuerte, pero el arquero petrolero mandó el balón al palo.

 

En la segunda parte ingresó Aldo Leao Ramírez y el Verdolaga ganó posesión del balón y juego ofensivo. A los pocos minutos también ingresaron Juan Pablo Ramírez y el juvenil Brandon Caicedo, quienes se sumaron al ataque. Pero fue un centro de Daniel Bocanegra que peinó Aldo para que la pelota le quedara a Omar Duarte, quien remató con fuerza para dejar quieto a Ricardo Jerez. ¡Golazo para el desahogo del 9 Verdolaga y todo el equipo!

 

Atlético Nacional continuó atacando para aumentar la ventaja, pero el arquero visitante no lo permitió. José Fernando Cuadrado sacó nuevamente el arco en cero, tras evitar el gol en uno de las últimas pelotas del partido. El Verdolaga volvió a celebrar una victoria en el Atanasio y se acerca con 18 puntos al grupo de los 8.

 

El próximo juego será el fin de semana contra Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano por la fecha 15 de la Liga.

 

FICHA TÉCNICA

Así jugaron Atlético Nacional y Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Águila.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

ÁRBITRO: Andrés Rojas.

ASISTENCIA: 18.985

 

ATLÉTICO NACIONAL:  José F. Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra,  Nicolás Hernández, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Jean Lucas Rivera, Vladimir Hernández, Ómar Duarte.

 

GOLES: Ómar Duarte (minuto 74’).

 

CAMBIOS:  Aldo Leao Ramírez por Brayan Rovira (minuto 45’), Juan Pablo Ramírez por Pablo Ceppelini (minuto 68’), Brandon Caicedo por Jean Lucas Rivera (minuto 68’).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: Paulo Autuori.

 

ALIANZA PETROLERA:  Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Leonardo Saldaña, Juan David Ríos, Juan S. Mancilla, Alexis Serna; Estéfano Arango, Edwin Torres, César Arias.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Jhon Vásquez por Estéfano Arango (minuto 17’), David Valencia por Edwin Torres (minuto 74’)

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

TÉCNICO: César Torres.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/manana-juega-el-verde-en-el-atanasio/
Mar 26 / 2024

MAÑANA JUEGA EL VERDE EN EL ATANASIO

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-preparamos-para-el-siguiente-partido/
Mar 25 / 2024

NOS PREPARAMOS PARA EL SIGUIENTE PARTIDO 

Mar 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-fecha-13/
Mar 25 / 2024

VICTORIA VERDOLAGA EN LA FECHA 13