fbpx
Inicio > TRIUNFO VERDOLAGA EN LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA

TRIUNFO VERDOLAGA EN LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA

El debut de Atlético Nacional en la LigaBetPlay Dimayor fue el adecuado, con una victoria y como se acostumbra, con el fiel acompañamiento de la hinchada. Al final al Atanasio Girardot llegaron 35.488 espectadores.

 

El partido se tornó incómodo por momentos para los dirigidos por Juan Carlos Osorio, debido al férreo planteamiento de Néstor Craviotto. Darle el mínimo espacio a Nacional era la consigna del conjunto matecaña. Así y todo, el Verde encontró los caminos, con paciencia y desmarques de ruptura, aparecieron las aproximaciones sobre el pórtico risaraldense.

 

Para la etapa complementaria, Diego Braghieri ingresó por Christian Mafla. Nacional adelantó aún más las líneas, y allí encontró romper la defensa pereirana. Llegó una genialidad de Jarlan Barrera para vencer al golero Harlen Castillo y poner el 1-0. El volante samario, llegó a seis conquistas con el más veces campeón de Colombia.

 

Nacional siguió buscando ampliar el marcador. El visitante se acercó poco al pórtico de José Fernando Cuadrado. Bryan Rovira ya hacía parte del encuentro tras la salida de Baldomero Perlaza. Lo mismo ocurrió con Andrés Andrade quién debutó con la #10 y ante su fanaticada.

 

El segundo gol llegó por intermedio de Jefferson Duque desde los 12 pasos sobre el final del partido. El último tanto del goleador con esta camiseta, había sido en las semifinales de la Liga 2015 – II ante Independiente Medellín.

 

Tres puntos a la mochila para comenzar la Liga BetPlay Dimayor. El siguiente reto para Osorio y sus dirigidos será ante La Equidad este miércoles a las 8:15 p.m en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57