fbpx
Inicio > TRIUNFO VERDE EN AMISTOSO ANTE SELECCIÓN NIKE

TRIUNFO VERDE EN AMISTOSO ANTE SELECCIÓN NIKE

Nuestras verdolagas vencieron este sábado 4-0 a la selección femenina Nike en partido amistoso disputado en nuestra sede deportiva de Guarne.

 

Con nómina mixta entre jugadoras de primera categoría y juveniles de Atlético Nacional, las dirigidas por el técnico nacionalista Diego Bedoya, mostraron buen fútbol y la estructura de un buen equipo, que poco a poco se irá conformando para disputar el próximo semestre la Liga.

 

Cuatro goles se marcaron en esta jornada que comenzó desde la 9 de la mañana con la presencia de la selección Nike en el predio campestre.

 

Con doblete de Estefanía Cartagena, uno de María Fernanda Agudelo y Obeida Mendoza, las nacionalistas lograron este triunfo que se suma a los partidos preparatorios previo al inicio del torneo nacional y la Liga profesional.

 

 

La visita de la selección de Nike se completó con un recorrido por nuestras instalaciones guiadas por nuestro entrenador de arqueros del equipo profesional, René Higuita y Sofía Navarro, Gerente de Fútbol Femenino.

 

FICHA TÉCNICA

 

ATLÉTICO NACIONAL: Katerine Tapia; Ana Fisgativa, Susana Álvarez, Laura Sánchez, Valeria Tangarife, Lorena Bedoya (capitana), Viviana Múnera, María Fernanda Agudelo; Leysy Yurley, Estefanía Cartagena, María Helena Hurtado.

 

CAMBIOS: Camila Cardona por  Viviana Múnera (minuto 2’), Mariana Muñoz por Valeria Tangarife (minuto 45’), Camila Cardona por Obeida Mendoza (minuto 55’), Slendy Quintero por María Helena Hurtado (Minuto 65’), Ana Rúa por Katerine Tapia (Minuto 80’).

 

GOLES: María Fernanda Agudelo (Minuto 18’), Estefanía Cartagena (Minutos 23’ y 26’) Obeida Mendoza (Minuto 60’).

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.