fbpx
Inicio > ¡TRES DE CUATRO! LA CANTERA VERDOLAGA GRITÓ CAMPEÓN

¡TRES DE CUATRO! LA CANTERA VERDOLAGA GRITÓ CAMPEÓN

La cantera Verdolaga logró tres de los cuatro títulos que disputó el fin de semana en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y ratifica el gran trabajo en las divisiones menores de nuestro equipo, así como del fútbol femenino que también se alzó con el trofeo de la categoría.

 

En uno de los partidos más disputados, nuestros juveniles de la categoría Sub 18, empataron 2 a 2 contra La Mazzia en los 90 minutos de juego, por lo que el título se definió desde el punto penal. Allí los Verdolagas vencieron 5 a 4 y levantaron la copa de campeones.

 

 

Las chicas de nuestro equipo femenino también gritaron campeonas al vencer 3 a 1 a Formas Íntimas, uno de los favoritos, en el torneo de la Liga Antioqueña de Fútbol, categoría libre.

 

 

En la final de la categoría Juvenil-A, la cantera Verdolaga se coronó campeón luego de derrotar contundentemente 3 goles a 0 al equipo La Nubia Arco Zaragoza.

 

 

Por su parte, la categoría Sub 16 logró el subcampeonato al perder la final 2 a 1 contra Estudiantil. En el equipo, el arquero Juan José Uribe fue uno de los jugadores más destacados al lograr la valla menos vencida del campeonato.

 

 

A todos los chicos y chicas que visten y defienden la camiseta verde y blanca nacionalista, felicitaciones. Al igual que para el staf de profesores, cuerpo médico, nutricionistas y utileros.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-el-clasico-paisa-2/
Abr 22 / 2024

EMPATE EN EL CLÁSICO PAISA