octubre 9 / 2020

TRES AÑOS MÁS CON NACIONAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Juan David Cabal Murillo firmó por tres años más con Atlético Nacional. El canterano Verdolaga renovó hasta el 2023 con la Institución, gracias a su buen desempeño en la posición de defensa central y lateral izquierdo.

 

Cabal, nació el 8 de enero de 2001 en Cali, su buen juego aéreo, la gran proyección en el ataque, su competitividad y capacidades físicas, hacen de este juvenil un profesional a su corta edad. Fue campeón con la categoría Juvenil y Primera en la Liga Antioqueña de Fútbol, ha participado en torneos internacionales en Brasil y Ecuador, a su vez ha portado también la camiseta de la Selección Colombia con las categorías Sub 18, Sub 19 y Sub 20 quedando campeón el año anterior con el combinado patrio en la SBS Cup International Youth Soccer, cuadrangular amistoso que se jugó en Japón. El último llamado a la Selección fue en septiembre de este año con la Sub 20 para ser parte de los microciclos de trabajo pensando en el Campeonato Sudamericano 2021.

 

Juan David Cabal con 1.85 metros de estatura ha logrado destacarse entre los juveniles, con 19 años de edad ya tiene en su historial 9 partidos con el plantel profesional, 8 por Copa Colombia y uno por Liga.

 

Escucha aquí las palabras de Juan David Cabal

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir