fbpx
Inicio > TRABAJO Y CONFIANZA: LAS CLAVES DE AUTUORI EN EL 2019

TRABAJO Y CONFIANZA: LAS CLAVES DE AUTUORI EN EL 2019

El técnico Paulo Autuori habla claro ante cada pregunta e interrogante sobre el futuro del equipo que afrontará la Conmebol Libertadores y la Liga Águila. Insiste en las mismas premisas: trabajo, sacrificio, confianza en los juveniles y sacar provecho de la experiencia de los jugadores referentes.

 

Desde el regreso del equipo, ya el grupo de 30 jugadores (cinco están en la Selección Sub 20) ha adelantado ocho sesiones de entrenamiento intenso para recuperar la parte física y reafirmar los movimientos tácticos en la cancha.

 

En este inicio de pretemporada los juveniles de las categorías Sub 17, Sub 20 y Sub 23 han sido clave y para Autuori ellos serán determinantes en la conformación de la plantilla y confía en ellos para enfrentar ambos campeonatos. “Desde que llegué he sido claro que mi objetivo es hacer un trabajo a profundidad desde las categorías juveniles. Nacional tiene grandes jugadores con experiencia y también en la cantera que debemos aprovechar y potenciar para conformar un equipo competitivo”, dijo el profesor.

 

https://soundcloud.com/mi-nacional-radio/confio-en-los-jugadores-que-tenemos-autuori?in=mi-nacional-radio/sets/audios

 

Con una sonrisa, pero con la claridad que lo caracteriza, Autuori respaldó el proceso en las divisiones inferiores y le pidió a la hinchada hacer lo mismo. “Yo voy tener paciencia con ellos, voy a trabajar mucho con ellos y los voy a respaldar; los jugadores más experimentados los han acogido muy bien y todos estamos comprometidos en sacar este proyecto adelante”, enfatizó.

 

Este miércoles y jueves el equipo trabajará en la mañana en la sede deportiva de Guarne antes del viaje a Bogotá para jugar el Torneo Fox Sports. El debut será el viernes a las 7:00 de la noche contra Millonarios.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.